Alejandro Albalá se encuentra con Sofía Suescun en calidad de 'fantasma del futuro'

El ex de Chabelita llega a Honduras y le comunica a los concursantes que estará una semana conviviendo con ellos. ¿Cómo ha reaccionado la 'gran hermana'?

image
Telecinco

Por fin se desveló el misterio: Alejandro Albalá es el ‘fantasma del futuro’. Durante la emisión de ‘Supervivientes: Última hora’, se dio a conocer que el ex de Chabelita acababa de llegar a Honduras para convivir durante una semana con los supervivientes de la presente edición en calidad de ser el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al igual que hicieran el año pasado con María Lapiedra, el joven será durante unos días uno más en la isla, lo que le permitirá hacerse una idea de lo duro que puede llegar a ser la experiencia. Sin embargo, el interés está en ver cómo se desarrolla la relación entre Albalá y Sofía, su exnovia, con la que cortó en directo hace unas semanas por su flirteo constante con Logan. ¿Logrará la ganadora de ‘Gran Hermano’ reconquistar su corazón?

Telecinco

Para más inri, la llegada de Alejandro se produce cuando, tras varias idas y venidas, Sofía y Logan han decidido darse una nueva oportunidad. Ambos confirmaron el pasado domingo que se dieron un beso durante la primera semana de concurso, una confesión que los ha llevado a acercar posturas y enterrar el hacha de guerra. Tanto es así, que vuelven a pasar mucho tiempo juntos y dándose cariño mutuo…

Antes de que entrara en la Palapa, Jorge Javier quiso hablar con el ‘fantasma del pasado’. “Estoy contento, feliz. Estoy que me salgo de la silla”, aseguraba Albalá, quien reconoce no estar sorprendido del acercamiento entre Sofía y Logan: “Sabía que podía pasar. Dormí muy bien anoche”. “Espero que alguno se lleve la sorpresa. Supongo que les dará pereza, ya no tienen ánimos y dirán que qué hace aquí este pesado”, dijo sobre la posible reacción de los concursantes. Antes de cerrar la conexión, el presentador le hizo jurar que no daría ninguna información del exterior a sus compañeros. “Si lo haces, perderás la condición de concursante de ‘Supervivientes 2019’”, le advirtió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Para alargar todavía más la espera, por parejas y por turnos, los concursantes, tras atravesar un túnel, fueron encontrándose con Alejandro Albalá. Hasta que llegaron Sofía y Logan, el resto no hizo más que quedarse con cara de póquer, sin entender muy bien qué hacía el santanderino en la isla. La reacción más surrealista fue la de Francisco, que se lanzó como una fiera al cuello del joven. “¡Hueles a humano!”, destacó.

Después le tocó el turno a Hugo, quien intentó mantener una conversación cordial con Alejandro. A pesar de ello, Albalá entró a matar contra el otro ex de Sofía y le echó en cara que en su día lo criticara. Hugo explicó que lo que le molestó fue que negara saber quién era cuando comenzó su relación con la extronista de ‘MYHYV’. Además, acabó confesando que estando con Alejandro, Sofía todavía le enviaba mensajes muy cariñosos: “A mí Sofía me enviaba mensajes diciendo que no se sentía amada y que no se olvidaba de mí. No me estoy inventando nada, todavía los tengo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Maestro Joao se mostró tan coqueto como siempre y aprovechó para hacerle un cumplido. “Tú ya te has empadronado aquí?”, dijo con ironía. “A qué vienes, ¿a dejarlo otra vez con Sofía o a liarte conmigo?”. Después le tocó el turno a Logan, que tras conocer la identidad de la ‘sorpresa’, reconoció que no creía que pudieran ser amigos.

Por curiosidad, el ‘fantasma del pasado’ le preguntó al Míster por el tema del beso y le pidió que le explicara por qué había dicho que la cosa no había ido a más porque él no había querido. “La primera semana, dos noches dormimos todos en el mismo sitio. Nos dimos un par de besos, uno cada día. No quise que esa situación fuera a más porque no quería estar involucrado en tema de chicas”, replicó Logan.

Telecinco

Por último, llegó el turno de la gran protagonista de la historia. Nada más ver a Alejandro, Sofía destacó lo guapo que estaba, antes de llevarse un corte del cántabro. “Para la gente falsa e hipócrita no tengo mucho tiempo”, señaló.

Suescun explicó que no tenía que darle importancia al tema del beso, ya que había hecho cosas peores por las que ya le había pedido perdón. Por su parte, Alejandro Albalá le recordó que le había mentido cuando juró que no había pasado nada entre ellos dos. “A qué has venido, ¿a volverme a dejar?”, se preguntaba Sofía, antes de que Jorge Javier entrara para informarle que tendrá tiempo de hablar con él largo y tendido…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo