El Maestro Joao, a Luismi: ''Te doy las gracias de estar en mi vida''

Después del disgusto que se cogió hace unos días por no haber podido hablar con él, el vidente cumple su deseo y tiene la oportunidad de conversar con su 'niño'.

image
Telecinco

El disgusto que se cogió el Maestro Joao porque la identidad de su visita sorpresa no era de su agrado ha puesto el foco en Luismi, un joven con el que el vidente tiene una entrañable relación de amistad. La semana pasada, el superviviente recibía la visita de su sobrina, quien está siendo la encargada de defenderle por los platós, pero él se lamentaba, roto de dolor, que no hubiera ido este, hasta ahora, desconocido chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante su reacción, la organización del programa dio con el paradero del joven y le entrevistó en ‘Supervivientes: Última hora’ para conocer más de cerca que relación guarda con el mediático tarotista. Luismi, al que Joao se refiere como ‘el niño’ y de 23 años, explicó que conoció al Maestro a principios de 2005, justo el día del incendio del edificio Windsor.

Telecinco

Joao trabajaba por aquel entonces de teleoperador junto con la madre del chico. Poco a poco, fue surgiendo una relación casi fraternal entre los dos, llegando el concursante a tener mucho trato con su familia. "Desde entonces, hemos tenido muchísima confianza y hemos trabajado juntos", quiso aclarar. "No soy la pareja del Maestro Joao. Tenemos una relación especial, nos conocemos de hace tiempo, hemos hecho trabajos juntos".

Para despejar todavía más las dudas que pudieran surgir, fue un paso más allá y aseguró que nunca habían mantenido ningún tipo de relación sexual, ya que tan solo “nos cuidamos mutuamente”. Tras la incisiva entrevista, el Maestro Joao recibió por fin la llamada de Luismi durante la emisión de la última gala.

Jorge Javier sentó al chico en mitad del plató y decidió gastarle una broma a Joao, que se encontraba solo en la zona de las nominaciones. “Tengo la tensión 18/28”, afirmaba el vidente fuera de sí. El catalán comenzó a hablar con el concursante y le hizo creer que iban a mantener una de sus zalameras conversaciones cuando Luismi entró de pronto para hablar con su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Vamos, anímate. ¡No estés así!”, comenzó a decir el joven antes de que el Maestro se pusiera a llorar sin consuelo y a dar las gracias reiteradamente. “Estoy perfecto. Sinceramente, aquí me han tratado muy bien también. Está todo fenomenal. Me alegra mucho poder hablar contigo. Quiero mandarte toda mi energía, mis fuerzas. Sigue haciéndolo como lo estás haciendo, sigue siendo tú. Estás haciendo un muy buen concurso… Eres el mejor superviviente que hay”.

Tras quitarle al Maestro Joao de la cabeza la idea de que estuviera haciendo el ridículo, este se arrancó a dedicarle unas preciosas palabras. “Te adoro. ¡Eres una gran persona! ¡Te quiero! ¡Cuídate mucho por favor!”, clamaba. “Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme sentir tan especial”, le contestó el joven. “Eres muy joven pero muy grande. Tú me devolviste la vida, acuérdate. Eres un hombre maravilloso. Te doy las gracias de estar en mi vida”, sentenció el adivino.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo