Cristiano Ronaldo: ''Mi novia me dice que estoy buenísimo''

En una entrevista exclusiva para 'El Chiringuito de Jugones', el delantero madridista habla de su relación con Georgina, sus problemas con Hacienda y confiesa qué le gustaría hacer cuando se retire del mundo del fútbol.

image
Mega

Quedan pocas horas para que el Real Madrid y el Liverpool disputen en Kiev (Ucrania) la final de la Champions. Antes de la celebración de este partido decisivo, ‘El Chiringuito de Jugones’ emitió una entrevista en la que Josep Pedrerol tiene la oportunidad de hablar distendidamente con Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre otras cuestiones, el astro del balón asegura que sus problemas con Hacienda ya se han solucionado y que “España le cuida”, algo que da que pensar que habrá llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que llegó a pedir penas de cárcel para él por evasión fiscal. En la charla, también salió a relucir el nombre de su novia, Georgina Rodríguez, y su madre, Dolores Aveiro.

Mega

"Mi madre sufre mucho en los partidos. Va a Kiev porque va toda la familia y si se queda en Madrid sola es peor. Pero es un momento muy especial, podría ser mi última Champions y hay que vivir este momento", aseguró antes de apuntar que su progenitora tendrá que tomar algún tipo de calmantes para sobrellevar los nervios.

El jugador luso suele ser fuertemente criticado cada vez que se quita la camiseta para celebrar un gol. Sin embargo, tanto él como Georgina parecen estar encantados con esta peculiar forma de celebrar un punto en el marcador. "Cuando lo hago dicen que soy un chulo. ¡A lo mejor a las mujeres les gusta! Mi novia me dice que estoy buenísimo", reconoce entre risas. "Si te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito", añadió.

En la larga entrevista Ronaldo habló por primera vez del registro que efectuó la Agencia Tributaria Aduanera en su barco, en julio del pasado, cuando este se encontraba de vacaciones en Ibiza. "Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije "¿Qué pasa aquí? Con pistolas y cámaras... Me jode, pero qué vas a hacer", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando Pedrerol le preguntó que pensaba hacer cuando se retire del mundo del fútbol, el portugués reveló que quiere reconvertirse en actor, eso sí, dentro de sus limitaciones. "Nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", confesó. Pese a ello, piensa que sus trabajos publicitarios le han dado la experiencia suficiente como para poder abordar papeles de menor envergadura. "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, a pesar de ser yo", explicó.

Mega
Publicidad - Sigue leyendo debajo