Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Sálvame' firma una petición para que Lydia Lozano vaya al próximo 'reality'

Belén Esteban ha escrito una carta al consejero delegado de Mediaset para que 'obliguen' a su compañera a participar en el próximo 'reality' de la casa.

Los colaboradores de 'Sálvame' ya están cansados de que Lydia Lozano critique a sus compañeros (o a todo el que se atreve) cuando deciden (o son obligados) a participar en un 'reality' de Telecinco, así que, encabezados por Belén Esteban, se han unido para pedir a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que la periodista sea la siguiente en entrar a un concurso de este tipo. La idea, como no podía ser de otra forma, la daba la mismísima princesa del pueblo; "Lydia Lozano que habla tanto, pido que la hagan que vaya, como pasó conmigo, para que sepa lo que es un reality".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Y como, casi todo lo que dice Belén, va a misa, la dirección del programa decidió hacer formal dicha petición. Entre todos decidieron redactar una carta para hacerles llegar sus deseos; "Estimado y amigo Señor Vasile, nos dirigimos a Ud. para suplicarle que acepte esta petición. Los colaboradores y admiradores suyos de 'Sálvame' le suplicamos tener a bien obligar a nuestra querida compañera Lydia Lozano a participar en el próximo 'reality 'de su exitosa cadena Telecinco. A la espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su atención, reciba un saludo de los colaboradores de 'Sálvame".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, hacía un llamamiento para que las redes presionaran a la cadena: "Por favor tuiteros, yo sé que a Lydia la queréis mucho pero pido por favor que la votéis para que vaya a Gran Hermano VIP y que sepa lo que es un reality".

Y para que se vaya preparando, que ya sabemos como es esto de Telecinco... Lydia se ha plantado el famoso pijama de Belén Esteban para que el público se vaya acostumbrando a verla de esta guisa.

Y la cosa no quedó ahí, para asegurarse de que su petición llegaba, Kiko y Belén pusieron rumbo al despacho de Vasile para dársela en mano. ¿Veremos, pronto, a Lydia Lozano en la casa de 'Gran Hermano'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo