Luis Figo, Raúl y Xabi Alonso viajan a Kiev para apoyar al Real Madrid

Este sábado es un día histórico para el club de futbol del Real Madrid, ya que jugarán en Kiev, la final de la Champions y podrá ganar su victoria número 13.

Este sábado el Real Madrid juega la final de la Champions en Kiev donde podrá conseguir la decimotercera. Para ello no solamente estarán apoyados por los miles y miles de aficionados que irán a la ciudad ucraniana o por los millones que lo harán en todo el planeta, sino sobre todo por sus familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así el día anterior en el aeropuerto de Madrid, se pudo ver en la zona de facturación a numerosas mujeres y novias de los futbolistas, pero también excompañeros de equipo. Uno de ellos fue el exfutbolista Xabi Alonso que marcho rumbo a Kiev, junto a su esposa Nagore Aramburu y dos de sus hijos. Para el jugador vasco el poder ganar por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones, seria histórico:"Zidane se lo está ganando a pulso, está demostrando con el tiempo, que puede ser algo histórico".

No fue el único ex jugador que irá a animar y apoyar a los futbolistas. Sin sus parejas, Luis Figo y Raúl al que se vio con dos de sus cinco hijos, no quisieron atender a los medios.

Nagore Aramburu, José María Michavila y el exministro José Manuel García Margallo.
Gtres

Desde el ámbito de la política también son muchos los aficionados del conjunto madridista como es el caso de los ex ministros José Manuel García Margallo o José María Michavila que marcho a Kiev con su hijo mayor José.

El periodista y seguidor del club blanco Eduardo Inda, fue otro de los viajeros. Vestido y muy sonriente, con el chándal de la selección francesa iba uno de los hermanos del delantero Karim Benzema, que marchaba con dos amigos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuria González, reservada y con prisas, se mostró ante la prensa. La esposa de Fernando Fernández Tapias, que llegó con el mostrador de facturación a punto de cerrar, se desplazo a ver la final europea de futbol con su hermana Yolanda y sus dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo