Isabel Pantoja demanda a las 'Mellis'

La tonadillera pide medio millón de euros a sus examigas.

image
Gtres

Nueva demanda de Isabel Pantoja, la tonadillera prefiere responder a aquellos que arremeten contra ella y contra su familia a través de los Juzgados. Las últimas en ser demandadas por Isabel han sido las 'Mellis'. Raquel y Bibi han entrado en directo a 'Socialité' para contar que la tonadillera les habría puesto una demanda millonaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como han informado las examigas de la cantante a María Patiño, este martes recibían una carta en la que la tonadillera les pedía 250.000 euros a cada una. Según ha descrito la presentadora de 'Socialité', esa demanda se produce después unas declaraciones que hicieron las 'Mellis' en este mismo espacio.

Telecinco

En dichas declaraciones realizadas por Bibi y Raquel podría estar implicada Dulce, por ello la presentadora ha querido saber si ellas creen que pueden contar con la niñera más famosa de España como testigo. "Yo creo que sí, que podemos contar con ella, pero siempre que no se sienta obligada y que no sea un compromiso para ella", eran las palabras con las que las hermanas respondían a María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y a pesar de la demanda, han cargado contra todo el clan Pantoja y han comentado que no le tienen miedo. Cabe recordar que Kiko Rivera también demandó a las 'Mellis' pidiéndole un total de 300.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo