Así han sido las primeros días de Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

La llegada del ex de Chabelita a Honduras no ha hecho más que descolocar a Sofía, que además ha tenido que hacer frente a la nominación de Logan.

image
Telecinco

La llegada de Alejandro Albalá no ha hecho más que poner patas arriba la convivencia en la isla. Especialmente desubicada se ha visto Sofía, que tiene que lidiar con los reproches de su último ex mientras afronta la inesperada nominación en la última gala de Logan. Albalá, al igual que hiciera cuando acudió a los Cayos Cochinos para cortar con la ‘gran hermana’, no deja de recriminarle su actitud desde su llegada al concurso con respecto a su tira y afloja con Logan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, tanto Logan como Hugo le han confirmado a Alejandro que Sofía ha estado tonteando con ellos. “Lo que sé es que hace tres días te estabas tirando en la colchoneta de él”, señalaba Alejandro ante las excusas de su exnovia, recordándole que no entiende cómo se puede sentir tan ofendida con la pasada deslealtad de Hugo cuando ella también ha intentado hacer algo parecido.

Telecinco

Aunque cuando llegó al reality Alejandro aseguró que tan solo podría llevarse bien con Raquel, María Jesús y Joao, parece que con el paso de las horas ha comenzado a relajarse con respecto a Logan y Hugo. Del Míster asegura que el haberle pedido perdón le engrandece como hombre mientras que no entiende mucho el buenrollismo que se trae el expretendiente de ‘MYHYV’ con él “No entiendo el buen rollo cuando ha dicho de mí lo más grande… No me lo esperaba”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro intenta ir de tipo duro con Suescun, pese a que se pasa el día lamentándose por su relación fallida y dándole vueltas a la cabeza sobre si podría darle una nueva oportunidad. “Sofía antes de venir aquí me robó el corazón. ¿Qué hizo aquí? Tirarlo a la basura”, se lamenta. Mientras que Raquel no deja de aconsejar a Sofía que luche por él y le demuestre que es una persona “buena”, el Maestro Joao intenta mediar para que Alejandro se crea los sentimientos que tiene hacia él.

Telecinco

Pese al cruce de reproches de la última gala, Alejandro y Sofía, nada más llegar a los Cayos Cochinos, decidieron dormir en la misma esterilla… ¡e incluso hacer la cucharita! Como era de esperar, Logan y Hugo no perdieron la oportunidad de comentar la jugada. “¡No jodas que están durmiendo juntos! Después de todo iba a compartir yo cama… ¡una mierda!”, declaraba el andaluz. “Yo siempre he dicho que Sofía no está enamorada de este chaval… Ha quedado como un tonto delante de toda España por culpa de ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la mañana siguiente, Sofía rompió a llorar delante del Maestro Joao, que le explica al ex de Chabelita que esas lágrimas eran por él. “Yo he estado así también. En mi casa, sin que nadie me vea”, replicó Alejandro. “Mi corazón me dice una cosa, pero mi cabeza no me deja pasar de donde estoy ahora... Aquí el que la hace, la paga”.

Telecinco

A la tirantez con Alejandro se suma que Logan, en calidad de líder, nominó en la última gala a Sofía para no tocar a sus amigos: Hugo, Sergio y el Maestro Joao. Esta decisión ha sido fuertemente criticada por la extronista de ‘MYHYV’, que parece volver a desconfiar de su compañero. “Me ha dolido muchísimo la nominación de Logan, yo, a pesar de nuestro más y nuestros menos, lo he considerado un amigo especial que incluso he llegado a perder muchas cosas por él… lo he visto como una traición”, comentaba Sofía delante de Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, a Suescun le dolió mucho que el Míster dijera que antes están los “colegas” que las “pibas”. “Su objetivo es pasar por encima por cualquier cosa para ganar”, afirma Sofía. “Me parece muy rastrero y de mal corazón, de mal fondo”.

Al final, la joven ha decidido ir a hablar con el que fuera su amado para decirle que pensaba que había obrado mal. “Una cosa es que no te lo esperaras, pero si te pones a recapacitar no es tan raro que te haya nominado”, le indicó. “Tú lo hiciste varias veces y no me enfadé yo… Piensa en lo que haces tú antes de juzgar a los demás, que primero dices unas cosas y luego haces otras”. Y tras la reprimenda, ¡Sofía ha tenido que aguantar que Alejandro se pusiera celoso por verla hablar con él!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo