Elena Tablada comparte su foto más sexy

La diseñadora ha pasado unos días de descanso en Ibiza con su futuro marido, Javier Ungría, y desde allí ha compartido una imagen de lo más sensual

Hasta el momento, esta era una de las imágenes más sensuales de la diseñadora, con un vestido negro calado que llevó sólo con ropa interior negra. Pero ahora, Elena Tablada ha sorprendido a sus fans con una foto en la que se muestra de lo más sexy y en uno de los momentos más íntimos para ella. La ex del cantante David Bisbal y su pareja, Javier Ungría, han pasado unos días en Ibiza y desde allí llega esta instantánea en la que Elena aparece desnuda. Sí, desnuda, pero conociendo la censura que se gasta Instagram con este tipo de imágenes, no enseña más de la cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora aparece en una enorme bañera y con la espuma del agua y sus abrazos tapa sus partes más íntimas. Al fondo, en la ventana se ven las maravillosas vistas que tenía Elena en su habitación.

Muchos seguidores alababan la imagen y destacaban la belleza de la diseñadora, otros se fijaban más en los brazaletes de Cartier que lleva en su muñeca.

La imagen también tiene otra versión, en la que Elena aparece de espaldas. En esta ocasión, la diseñadora ha preferido compartirla en su Instagram Stories y le ha pasado un filtro en blanco y negro. La instantánea deja ver el tatuaje que se hizo en 2016, con la palabra 'Elena' (su nombre, el de su madre y el de su abuela).

Elena ha viajado a la isla para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza y entre desfile y desfile disfrutaba de la compañía de su futuro marido, Javier Ungría. La pareja tiene pensado casarse en el último trimestre en Cuba, donde están las raíces de la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo