Rosa Benito protagoniza un pique con Isabel Rábago

La mediática colaboradora de Telecinco sacó las uñas por uno de sus concursantes favorito en 'Superviviente 2018', el Maestro Joao. "¿No tiene derecho de estar ahí por no ser rival?", señaló el pasado domingo.

image
Telecinco

Rosa Benito ha vuelto con fuerza al medio televisivo. Tras abandonar ‘Sálvame’, la ex de Amador Mohedano dejó aparcada su faceta como colaboradora para apoyar a su hija en su carrera como cantante, acompañándola sobre el escenario en algunos de sus conciertos. Tras muchos meses lejos de las cámaras, la alicantina ha vuelto a Telecinco por partido doble: como colaboradora fija los fines de semana en ‘Viva la vida’ y como comentarista del debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Especialmente entregada se la puede ver en el programa presentado por Toñi Moreno, ya que le permite explayarse con respecto a lo que está aconteciendo en Honduras. La ganadora de ‘Supervivientes’ no duda en expresar con vehemencia su opinión, aunque esto le lleve a enfrentarse a algunos de sus compañeros.

Telecinco

El pasado domingo acabó protagonizando un pique con Isabel Rábago con tal de defender el concurso del Maestro Joao. La que fuera cuñada de la ‘más grande’ aseguró que el vidente no debería marcharse del reality porque es el encargado de poner la nota cómica en la isla. “Es muy importante en ‘Supervivientes’ tener una persona que te haga reír”, apuntó.

Sin embargo, Isabel Rábago asegura que no lo nominan porque no lo ven como un rival y así los otros concursantes podrán tumbarlo con facilidad en la final. Ante su reflexión, Benito sacó las uñas por uno de sus concursantes favoritos: “¿Y qué? ¿No tiene derecho de estar ahí por no ser rival?”.

“En la isla nominas a quien tú quieres que salga de allí”, argumentaba la periodista. “Tú no te das cuenta de que se están equivocando cuando nominan continuamente a Raquel y el público la salva, cuando saben que es una persona fuerte. En el concurso es muy importante estar nominado para saber si la gente te quiere o no te quiere”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo