Miriam, Cepeda y Roi serán teloneros de Queen

El próximo 10 de junio, los 'triunfitos' darán el pistoletazo de salida al concierto de la conocida banda británica en Barcelona.

Desde que entraron en la academia de 'Operación Triunfo 2017', los concursantes no dejan de cumplir sueños. Ni si quiera les hizo falta salir del programa para convertirse en toda una revelación, pero desde que están en la calle no paran de trabajar. Miriam fue una de las primeras en sacar su primer 'single' al mercado, 'Hay algo en mí', que ya es todo un éxito. Cepeda ya ha anunciado que el próximo 1 de junio lanzará su primer trabajo. De Roi, de momento, solo sabemos esta buena nueva que comparte con sus dos compañeros de concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El 10 de JUNIO tenemos una cita en BARCELONA, el Palau Sant Jordi... llega Queen con Adam Lambert y ahí estaré, con mucha ilusión y agradecida de poder estar ahí, junto a mis dos amigos, artistas, compañeros de escenario y de vida Roi y Cepeda, acompañados de Manu Guix !! Tenéis ganas? Yo muchas!!!!!!!!!!!!!!", comentaba la leona en sus redes sociales.

¡Menudo notición! Los ex triunfitos serán los teloneros de Queen, que se se dice pronto... Y al parecer, todo ha sido gracias a Joe Pérez-Orive, el que fuera jurado de OT, y es que es el director de marketing de Live Nation, la promotora que organiza el espectáculo.

Las entradas ya están a la venta, lo único que se desconoce, todavía, es si los 'triunfitos' cantarán juntos, o lo harán por separado. Pero desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo