Edmundo y María Teresa Campos viajarán a Grecia

La pareja tiene planeado un viaje a Grecia para después de verano para acudir al bautizo del nieto de Bigote.

image
Gtres

María Teresa Campos y Edmundo no paran. Si hace poco cruzaron el charco para visitar la ciudad que vio crecer al humorista, ahora ya tienen en mente otro viaje. Esta vez dentro de Europa, pero con un motivo más que importante y especial... La pareja viajará a Grecia después del verano para asistir al bautizo del nieto de 'Bigote', León. Un acontecimiento que seguro les hace especial ilusión, y es que todo lo que ha rondado al pequeño ha sido felicidad. Hace a penas un año, cuando el novio de la periodista salía de Honduras, ponía rumbo a Grecia para conocer a su nieto recién nacido, pero no pudo acudir acompañado de María Teresa por sus problemas de salud. Sin embargo, en octubre del mismo año la presentadora pudo, por fin, dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Es por eso, quizá, que la cita es tan importante. Y es que la relación entre Maximiliano, hijo de Edmundo y padre del pequeño, con María Teresa, es más que buena. El joven fue, incluso, a visitarla al hospital durante su ingreso. Y ahora que ya está totalmente recuperada será ella quien los visite.

Gtres

Así lo confirma 'Jaleos', que ha podido hablar con fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que "a ella le hace ilusión ir, ya que el año pasado no pudo y estamos encantados de que pueda vivir ese momento tan familiar con parte de la familia a la que no suele ver", ha asegurado alguien muy cercano al cómico.

Así que pronto seremos testigos de cómo María Teresa y Edmundo pasean su amor por las exóticas islas griegas, en este gran momento profesional y personal que viven juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo