Sandra Barneda pone en un brete a Nagore Robles

Tras una discusión entre Kiko Jiménez y la colaboradora, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' puso en un apuro a su pareja.

Sandra Barneda pone en un apuro a su novia, Nagore Robles
Foto: Telecinco.

La nominación directa de Logan a Sofía Suescun en 'Supervivientes' y la explicación que dio para hacerlo han hecho temblar los cimientos de la relación entre la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y su pareja y colaboradora del programa, Nagore Robles. "Primero los colegas, luego las pibas", declaró el Míster. Unas palabras que no gustaron nada a la nominada, que tachó a Logan de machista, que nominó a Sofía con la intención de salvar a Hugo.

El debate no se quedó en Honduras. Se trasladó al plató del reality después de que Kiko Jiménez y Nagore Robles protagonizaran un divertido rifirrafe. Ambos se cuestionaron a quién elegirían ellos: ¿pareja o amigos?

Foto: Telecinco.

El novio de Gloria Camila, en principio, se posicionó de parte de Logan y luego se quedó dubitativo. Ante su negativa de contestar, Sandra Barneda volvió a preguntarle y Nagore, que se vino arriba, insistió. Él se desmarcó con un directo: "¿Y tú?", a su compañera.

Foto: Telecinco.

"A mí no me han preguntado, así que nada", contestaba Nagore. Lo que no se esperaba es que su novia, como presentadora del programa siguiera, divertida, con la polémica. "Planteo una pregunta: ¿qué respondería Nagore? ¿Qué prefiere, a su chica o a sus amigos? Ya que es tan clara, que se moja siempre, que dice la verdad...".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo