Samantha Vallejo-Nágera: "Pepe, esto es un desastre"

Los dos miembros del jurado del programa de TVE protagonizaron un tenso momento cuando la falta de previsión por parte del equipo de Pepe, hizo que algunos comensales de Samantha se quedaran sin entrante

Jordi, Samantha y Pepe, jurado de 'MasterChef 6'
TVE

Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han aparcado su buen rollo. En la última emisión de 'MasterChef 6', los chefs protagonizaron un tenso encontronazo mientras se realizaba la prueba de exterior en la Universidad de Salamanca. En ausencia de Eva González, que estaba de baja para dar a luz, fue Samantha la encargada de recibir a los comensales que celebraban el octavo centenario del prestigioso centro de estudios. Los concursantes, divididos en dos equipos, el rojo y el azul, se encargaron de cocinar un menú muy castellano compuesto por cuatro platos. Pepe capitaneaba el equipo rojo mientras que Jordi Cruz guiaba al equipo azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Todo iba sobre ruedas hasta que llegó el momento de sacar el primer entrante: patatas meneás con corteza de cerdo y farineta que debía cocinar el equipo rojo. Por un error de cálculo, el equipo de Pepe no emplató el número suficiente de raciones lo que provocó el enfado de Samantha que ese día era la anfitriona.

TVE

"Aspirantes, por favor, ¿qué ha pasado con los entrantes?" preguntó Samantha, muy enfadada y decidió llamar a Pepe . "Pepe, esto es un desastre. Tengo 8 comensales que no tienen entrante" replicó Samantha. "Ya, ya, ahora va" se defendía Pepe. Algo que alteró a un más a la anfitriona.

TVE

"Ya qué, me vas a decir que tú en tu restaurante haces eso" seguía Samantha. "No, yo en mi restaurante improvisaría y sacaría otro plato" contesta Pepe. "Pues apaña y haz algo. Quiero que salgan ya ocho platos montados y dignos" pidió Samantha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Pepe parecía molesto. "Te estás luciendo, para una vez que recibes tú a los comensales" dijo. "Te estás luciendo tú con tu equipo" le contestó Samantha. El rifirrafe terminó cuando Samantha reconoció que el trabajo de recibir a los comensales de Eva era muy duro y Pepe se puso a improvisar un nuevo plato con su equipo. Menos mal que Eva sí estará en el siguiente 'MasterChef' , la edición Celebrity, que está en proceso de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo