El Maestro Joao, a Alejandro Albalá: ''Si la quieres, saca la cara por ella''

El tarotista se ha mostrado muy enfadado con Logan, Sergio y Hugo por sus ataques constantes contra Sofía. Además, le ha reprochado a Albalá su impasividad ante esto asunto.

image
Telecinco

Los avances hacia delante en la relación de amistad entre Sofía y Logan no son más que un mero espejismo. Tras su último acercamiento, la llegada de Alejandro Albalá a la isla ha provocado que vuelvan a distanciarse, con el consiguiente cruce de acusaciones. Que Raquel y Sofía fueran a pescar más tiempo del acordado provocó las críticas de Logan, Sergio y Hugo. “Llevarán 3 horas y media… No puede ser esta falta de respeto”, apuntaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al volver, le recordaron a Sofía que se habían ido de tiempo, algo que reconoció que era consciente de ello, pero que le daba igual. En ese momento, la ganadora de ‘Gran Hermano’ les recordó su egoísmo con la comida, algo que hizo saltar al Míster. “Eres un lastre para todas las personas de aquí”, sentenció. Sofía rápidamente contestaba: “¡Insultarme, es lo único que sabéis hacer!”. “Te lo has ganado por todas las cosas que has hecho”, replicaba Logan antes de despedirse de su compañera. “Hasta luego, Blair. Te has dejado la escoba”.

Telecinco

Tras la disputa, Sergio, Logan y Hugo estuvieron hablando con Alejandro Albalá sobre todo lo que ha dicho Sofía sobre él. “Yo te conocía a ti como su ex que había dado un cociente intelectual muy bajo, que había quedado como retrasadillo delante de toda España… Dijo también que le comías el c**o muy bien”, le dijo Carvajal.

El Maestro Joao, que escuchó los comentarios, acabó estallando y recriminándole a los supervivientes su comportamiento. “Ha sido un golpe muy bajo y muy feo. A una mujer no se le puede decir eso, no se puede consentir. Hay que tener un poquito de decoro. ¡Por cuatro peces, c**o! Es innecesario. No entiendo que por el tema de los peces se tenga que sacar todo lo que ha hecho Sofía”, explicó visiblemente enfadado.

Acto seguido, también tuvo unas duras palabras dirigidas a Albalá: “¡Y tú estás ahí ahuevado, que la están poniendo tibia! Si la quieres, saca la cara por ella. ¡Basta ya! Si ellos no quieren parar, páralo tú. ¡Yo de mi pareja no permito ni media palabra!”. Para rematar, Raquel Mosquera le dio un consejo a Alejandro: “No confíes en una persona que intenta hundirla y echar mierda sobre ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo