Alejandro Albalá: ''En el fondo Isabel Pantoja es buena tía''

El exmarido de Chabelita ha hablado sobre la que fuera su suegra en presencia del Maestro Joao. "Al principio sí que tuvimos un encontronazo raro", aseguró.

image
Telecinco

No hay edición de ‘Supervivientes’ en la que Isabel Pantoja no sea protagonista en la sombra. Kiko Rivera, Chabelita, Dulce, las Mellis, Alberto Isla… todos han pasado por el reality de supervivencia y han hablado en algún momento de su relación con la tonadillera. El último en hacerlo ha sido Alejandro Albalá, el exmarido de la hija de la cantante, que se encuentra en la isla en calidad de ‘fantasma del futuro’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Maestro Joao ha hecho muy buenas migas con el santanderino, por lo que tiene la confianza suficiente como para ponerse a cantarle ‘Se enamora el alma’ delante de sus narices. “A mí me gustan mucho las canciones de la Pantoja”, señaló el vidente. Tras la peculiar actuación, Albalá se animó a hablar de la que fuera su suegra.

Telecinco

En el fondo Isabel Pantoja es buena tía, nunca me he llevado mal con ella. Teníamos un trato cordial ya que era el marido de su hija. Al principio sí que tuvimos un encontronazo raro. Cuando yo conocí a la hija, me invitó al cumpleaños de la madre. La madre no lo sabía y de repente yo llegué allí, de noche… Yo le preguntaba a Isa si se lo había dicho a Isabel y ella me decía que sí. En el momento no me dijo nada, pero luego me enteré de que iba diciendo que vaya tela”, rememoró el joven.

“Era raro entrar en una casa donde nadie habla… cuando entra Isa nadie habla, se hace un silencio sepulcral, como si fuera una biblioteca. Te da hasta apuro ir. Igual pasábamos allí 5 días y al segundo yo ya estaba a disgusto”, remarcó. Cuando el vidente le preguntó si él piensa que Isabel no acepta ninguna relación de Chabelita, Albalá contestó que no es cuestión de eso.

“Yo creo que ya pasa del tema. Ya ha luchado bastante, ha visto que la hija desde que tiene 18 años no le hace ni caso. Yo sí que la he escuchado alguna vez decir que le daba igual, que no podía hacer nada. Creo que está un poco derrotada”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo