Lara Álvarez: "Es un gusto poder celebrar tu cumpleaños con trabajo"

La presentadora cumplió 32 años en Honduras y sus compañeros en Los Cayos le dieron una sorpresa que nunca olvidará. Después, recibió la felicitación de Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez en 'Supervivientes'
Telecinco

Lara Álvarez ha celebrado sus 32 primaveras trabajando. El 29 de mayo, la presentadora festejó su cumpleaños en Honduras donde presenta 'Supervivientes' y vivió un día lleno de sorpresas. Durante la emisión en directo de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Lara recibió en directo la felicitación de su compañero, Jorge Javier Vázquez. "Muchísimas felicidades Lara" le dijo el presentador que quiso saber qué signo zodiacal era su compañera. "Soy Géminis, ya sabes siete mujeres en una, depende de cómo te levantes por la mañana, así somos, picos, cambios de humor.." explicó la asturiana que también quiso dar detalles de cómo estaba siendo su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La presentadora, que en estos 32 años ha vivido momentos muy significativos, explicó que sus compañeros le habían dado una sorpresa muy agradable. "El equipo me ha recibido hoy en Los Cayos con una enorme tarta y un abrazo de todos que me ha dado muchísima energía" contó. "Es el cuarto año que lo celebro con todos ellos y, la verdad, es que es un gusto poder celebrar el cumpleaños con trabajo y con todos vosotros" añadió.

Facebook

Fue durante el 'Facebook Live' en el que Lara Álvarez y Asier Montaño contaban lo que iba a pasar en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', cuando sus compañeros en Los Cayos interrumpieron la emisión cantando el 'Cumpleaños Feliz'.

Facebook

Lara recibió una enorme tarta con un tierno mensaje 'Felicidades Lara' y un abrazo de parte de todos sus compañeros. 'Ayyy, muchísimas gracias' contestó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo