Sergio Ramos pone voz al 'himno flamenco' de España para el Mundial

El futbolista ha unido su voz a la del cantante flamenco, Demarco, para protagonizar el himno de España para el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos siempre ha demostrado que, además del fútbol, su gran pasión es la música. En concreto, el flamenco. El defensa español es un gran admirador de Camarón de la Isla, de hecho hace unos meses Pilar Rubio le sorprendía con un regalazo de lo más flamenco que hizo especial ilusión al futbolista. Así que verle tocar las palmas no es una sorpresa para nadie, pero esta vez ha sorprendido llevando su 'arte andaluz' más allá. Sergio ha puesto voz al himno español para el Mundial de Rusia 2018. El sevillano protagoniza junto a Demarco la canción titulada 'Otra estrella en tu corazón' que animará a nuestra selección en el campeonato, y ya hemos podido ver un adelanto.

"Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo @demarco_flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial: ¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...! 🎤🎶⚽️🎶🎤 El viernes, el tema completo", anuncia el futbolista en su perfil social de Instagram.

La canción completa verá la luz el próximo 1 de junio, de momento nos conformamos con este 'trocito' que ya está pegando fuerte. Las redes sociales, eso sí, están ya divididas... Para gustos, colores, pero la canción dará, sin duda, mucho de qué hablar.

Demarco también ha querido compartir esta gran noticia en sus redes sociales; "Es un placer inmenso para mí cantarle a nuestros colores, a nuestra selección y que mejor compañía que la de nuestro capitán @sergioramos . Aquí os dejo un adelanto familia. Espero que lo disfrutéis. #Otraestrellaentucorazon".

Se une, así, a otros cantantes que quisieron prestar su voz para animar a la selección española. Ya lo hizo Niña Pastori, que junto a todos los jugadores del equipo cantó 'La Roja baila'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo