Mila Ximénez y Rosa Benito se reconcilian tras cinco años sin hablarse

La colaboradora de 'Sálvame' y la peluquera han enterrado el hacha de guerra. Ambas llevan sin hablarse desde 2012 tras un fuerte enfrentamiento que tuvieron en directo en 'Sálvame'.

Rosa Benito y Mila Ximénez se reconcilian cuatro años después
Foto: Telecinco.

Dicen que el tiempo cura las heridas y casi seis años han tenido que pasar para que Mila Ximénez y Rosa Benito cerrasen las suyas. En noviembre de 2012 se producía un duro enfrentamientos entre ambas, con sus hijas y yernos de por medio. En pleno directo, la exmujer de Amador Mohedano le decía a su por entonces compañera de programa: "A mi hija no la pones de arrastrada, arrastrada tú", mientras Mila negaba haber dicho eso de Chayo Mohedano y lanzaba: "A nadie de mi familia lo han detenido por tener un presunto lío con la mafia rusa". Rosa contraatacaba preguntándole: "¿Tú te llevas bien con tu yerno que cuando vas a ver a tu hija nunca está?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y así continuaron en una tarde que ninguna de las dos olvidarán, lanzándose un sinfín de adjetivos, entre los que se colaron "cerda", "mala", "basura"... Y que acabó con Rosa marchándose del programa y contestando desde la sala VIP y con Mila amenazando con poner una demanda si no había una rectificación.

Ahora, cinco años, nueve meses y seis días después, Rosa Benito y Mila Ximénez se han vuelto a reencontrar. Eso sí, a través de una llamada telefónica. Ambas han dejado atrás esas rencillas del pasado y han hablado, acabando emocionadas a los lados de la línea telefónica.

Foto: Telecinco.

Mila explicó cómo fue ese momento. Al parecer en la última entrega del programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' se leyó un comunicado en el que la productora daba su apoyo a Mila en la demanda que quiere emprender contra Dulce por afirmar que hizo trampas durante su participación en el reality. En este momento, la colaboradora de 'Sálvame' estaba viendo el programa y oyó como Rosa Benito decía un "muy bien", a favor de su ella. Esas dos palabras le llegaron al alma.

Así que en una publicidad, Mila llamó a Víctor Sandoval, que también estaba en 'Tierra de Nadie', para darle las gracias también por su apoyo en este asunto y de paso pedirle que le transmitiera a Rosa su agradecimiento. "Rosa hace un gesto y me gustó porque sacó la cara por una compañera que no estaba ahí", ha afirmado Mila. En lugar de darle el mensaje, Víctor pasó el teléfono a Rosa, ya que la tenía a su lado. "No la obligues", le decía Mila a Sandoval mientras Benito cogía el teléfono, algo que oyó la ganadora de 'Supervivientes 2011'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Hablamos del reality, yo vi que me estaba emocionando y le iba a decir 'te quiero' pero tampoco me salió. Se me cayeron unas lagrimitas cuando Víctor me dijo que ella también se estaba emocionando", confesó Mila, que también reconoció que lo que más le fastidió de su enfrentamiento fue "que hiciera la referencia a mi yerno, porque no era verdad lo que decía pero ella lo recogió como algo cierto. Luego me pidió perdón".

Emocionada, la colaboradora de 'Sálvame' explicó que durante esa llamada recordó "muchos momentos bonitos, de complicidad. Por mi parte se ha olvidado, pesan más los años de 'colegueo' que hemos tenido". "Fue sorprendente lo que sentí", sentenciaba Mila, que con esto no quiere decir que se "vayan a ir juntas de vacaciones" y no sabe cómo será su amistad a partir de ahora.

Telecinco

Ahora ha sido Rosa Benito la ha que ha vuelto a tender la mano a Ximénez. Durante el programa 'Viva la vida', Rosa se enfrentó a un vídeo que recordaba los duros enfrentamientos entre ambas. Avergonzada, dijo: "Para qué remover tanta mierda... De todo esto no me acordaba, es un horror".

Además, aseguraba que le salió del alma defender a Mila de las acusaciones de Dulce porque sabía que eran mentira. Contó que Víctor Sandoval le pasó el teléfono y Mila le dio las gracias por el apoyo. "Me quedo con lo bonito. No tengo odio, ni rencor... Yo quiero paz", añadía.

Mila, recogía el testigo su ya ex enemiga y compartía una foto junto a ella en Instagram junto a la que escribía: "Yo también me quedo con lo bueno. Que fue mucho!". ¿Será la reconciliación definitiva? El tiempo lo dirá...

View this post on Instagram

Yo también me quedo con lo bueno. Que fue mucho!

A post shared by Mila (@milaximenezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo