Jesús Janeiro muestra su cara más divertida en televisión

Después de cuatro años sin conceder una entrevista televisiva, Jesulín se confiesa con Roberto Vilar en 'La noche de Rober', de Antena 3.

Jesulín visita 'La noche de Rober' en Antena 3
Antena 3

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión. Mientras su mujer, María José Campanario se recupera en casa después de su último ingreso hospitalario, el torero será uno de los protagonistas de 'La noche de Rober', el programa de entrevistas que conduce Roberto Vilar en Antena 3. Jesús, que vuelve a conceder una entrevista en televisión después de cuatro años de ausencia, confesará, en el espacio que se emite el viernes 1 de junio, algunas de sus intimidades en una conversación desenfadada y divertida con Rober. Además, participará en diferentes 'sketches' con José Corbacho, Leo Harlem y Silvia Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Silvia Abril se convertirá en Mercedes Milá, que fue la única periodista que consiguió que Jesulín se quitara los pantalones en un plató de televisión, para someter al torero a un duro cuestionario. Jesús deberá contestar a preguntas tan difíciles como "¿Es verdad que en la plaza todo se magnifica?" o "¿cada cuánto se lava la taleguilla?".

Antena 3

José Corbacho le propondrá participar en un 'Karaoke Extremo'. Jesulín deberá cantar una canción mientras sufre un castigo. ¿Podrá el torero llevar adelante el reto? Además, el marido de María José Campanario visitará una improvisada peluquería.

Antena 3

Leo Harlem invitará a Jesulín a una barbería para que le corte la coleta a dos personas del público. ¿Estos dos valientes dejarán su cabello en manos del diestro por dinero? Habrá que esperar a la emisión del 1 de junio para saberlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Uno de los momentazos de la noche será cuando el torero se atreva a dar las Campanadas. Con un elegante esmoquin, Jesulín tendrá un acompañante muy especial: el propio Roberto Vilar vestido con un mono como el que Cristina Pedroche, que es la otra invitada de la noche, lució en la retransmisión de las últimas Campanadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo