Terelu Campos, tarde taurina para evadirse del enfado de Belén Esteban

La presentadora se dejó ver en Las Ventas mientras su compañera arremetía contra ella en 'Sálvame'. "Si yo no nombro a la persona a la que más quiero, que no digo su nombre, aquí nadie la nombra, ni tú", advirtió Belén.

image
Gtres

Belén Esteban está molesta con Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha visto con buenos ojos que su compañera nombrara a su hija, Andrea Janeiro, que vive alejada por voluntad propia del foco mediático, en su última exclusiva. En la entrevista, la mayor de las hijas de María Teresa Campos se lamenta de que la de Paracuellos no fuera a la presentación de su colección de joyas y menciona en tres preguntas a la hija de Belén.

Una alusión que Esteban ha visto fuera de lugar y que se ha encargado de reprochar en ‘Sálvame’. “Yo lo único que dije en su día es que no me pareció bien lo que hizo Terelu”, señaló la colaboradora en referencia a la polémica fiesta de cumpleaños que organizó Terelu a Alejandra cuando cumplió la mayoría de edad. “Ahora me voy a poner seria. Si yo no nombro a la persona a la que más quiero, que no digo su nombre, aquí nadie la nombra, ni tú. Tú habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien… Seguro que lo has hecho sin mala intención, pero ella no quiere vivir de esto”.

Telecinco

Además, ha querido dejar claro que no pudo acudir al evento de la presentación, aunque le hubiera gustado. “Yo a todo lo que me ha invitado Terelu he ido. Ella vino a mi fiesta y ella me invitó a la suya. Yo el día anterior le dije que seguramente no podría ir. Ella me llamó y yo no pude cogerle el teléfono. El día de la fiesta le volví a advertir que no podría ir porque no me encontraba bien”, señaló.

“Luego la vi en Telecinco y no me dijo nada. No me preguntó nada y ahora la veo en una entrevista diciendo que está dolida porque yo no he ido a su fiesta. No lo entiendo. Aún no le he dicho el motivo por el que yo no fui a su fiesta. No he tenido opción”, añadió.

Gtres

Tras el rapapolvo y a falta de que acuda al programa vespertino y exprese su opinión, Terelu Campos se fue a los toros mientras su compañera se desahogaba en ‘Sálvame’. Aficionada al mundo de la tauromaquia, la presentadora fue vista en compañía de una amiga disfrutando de una corrida en la plaza de Las Ventas con motivo de la celebración de la tradicional Feria de San Isidro.

Terelu aprovechó también para satisfacer dos de sus grandes pasiones: el tabaco y la comida. Ya fuera cigarrillo en mano o matando el gusanillo, el mediático rostro de Telecinco estuvo muy atenta a las faenas de Jesús Enrique Polombo, Sebastián Castella y Enrique Ponce. A la corrida también acudieron otros personajes conocidos, como Carlos Fitz-James Stuart, Adolfo Suárez Illana, Constantino de Bulgaria, Fiona Ferrer, Julián Porras, Mónica Martín Luque, Pedro Trapote, Nuria González, Arévalo o Javier Conde.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo