Carmen Borrego defiende a muerte a su hermana

Terelu Campos se ha enfrentado a las críticas de sus compañeros por "exponer públicamente" a su hija y ser la "culpable" de que le lluevan las críticas, algo por lo que ha estallado y ha abandonado el plató de 'Sálvame' entre lágrimas mientras su hermana sacaba las uñas por ella.

¿Se mide con el mismo rasero a todos los colaboradores de 'Sálvame'? Muchos creen que no. La exclusiva que ofreció Terelu Campos por el 18 cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio, suscitó la polémica desde el minuto uno. Algunos de sus compañeros, como Alonso Caparrós, opinan que la culpa de que Alejandra se vea sumida en polémicas, es suya por "meterla en este mundo". "La has cagado con tu hija", le insinúa incluso su compañero, algo que ha hecho estallar a Terelu; "eso no te lo permito". Pero algunos de los colaboradores no han dudado en sacar las uñas por Terelu, entre ellos su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Por mucho que hayas expuesto, hay cosas que no se pueden permitir", declara tajante Carmen Borrego, y es que a Alejandra le han llovido las críticas acusándola de "anorexia", cuando ella está totalmente sana. "No se le puede atribuir una enfermedad que no tiene".

Pero lo cierto es que Terelu sabía las consecuencias que tendría su decisión de presentar a su hija públicamente, así lo explica María Patiño. Pese a que hay comentarios intolerables, exponerse públicamente puede traer graves consecuencias en las redes sociales... y es que en ellas se mide poco.

Además, Mila Ximénez añade que Alejandra es muy "activa en las redes sociales", y que le podría compensar que se hablase de ella para "subir seguidores"; "si no le gustase, no subiría una foto en una bañera, Terelu...".

"Tiene 18 años, se equivocará una y mil veces igual que lo hacemos todos", pretende zanjar Terelu, pero sus propios compañeros opinan que no es la joven quien se ha equivocado, si no su madre. Pero Terelu no soporta este debate y, visiblemente afectada, pide a sus compañeros que dejen el tema; "¿Por qué tenéis esa manera de tergiversar lo que digo? En qué cabeza sana cabe que a una persona le pueda compensar el daño de eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que tiene clarísimo es que "Sí, volvería a posar con mi hija una y cien veces". Pero no puede con la presión y abandona entre lágrimas el plató, mientras su hermana ha salido disparada en su búsqueda para calmarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo