María Jesús Ruiz, nueva expulsada de 'Supervivientes 2018'

La modelo, que estaba nominado junto a Raquel y Sofía, se convirtió en la concursante que menos apoyo recibió de la audiencia. Además, los 'supervivientes' volvieron subir nuevos nombres a la palestra de cara a la doble expulsión de la semana que viene.

image
Telecinco

La última gala de ‘Supervivientes’ ha estado repleta de grandes momentos. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier conectaba con Playa Uva para anunciarles a los concursantes que en ese momento debían evacuar su actual localización para volver a Cayo Paloma, lugar en el que transcurrirá la recta final del reality. Tenían un minuto y medio para coger todas sus pertenencias y montarse a la barca, un tiempo en el que el nerviosismo por no dejarse nada ha invadido a los supervivientes.

Después han disputado una prueba de recompensa que se saldó con la victoria de Logan, Hugo y Sofía. Con una cuerda elástica atada en una columna, batiéndose en duelo por parejas, los concursantes tenían que usar todas sus fuerzas para llegar hasta unas piezas en forma de serpientes. El primero en recoger las tres piezas y colocarlas en un soporte obtendrían como premio el poder dormir en una hamaca durante una semana. Todo sea dicho, el que más dificultades ha tenido para alcanzar los objetos ha sido Joao. Tanto es así, que Logan le ha ayudado a alcanzar una de las serpientes debido al esfuerzo que estaba realizando.

Telecinco

La pugna de esta semana por seguir en Honduras fue absolutamente femenina. Todas las mujeres que quedaban en el reality, María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, estaban nominadas y se enfrentaron al veredicto de la audiencia. Como era de esperar, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y la mediática peluquera se salvaron de la expulsión, resultando la modelo la concursante con menos apoyo recibido.

La ex Miss España se despidió efusivamente de sus compañeros, a excepción de Logan, Sergio y Hugo. “Qué seas muy feliz, vete muy orgullosa” le dijo Joao, quien no podía parar de llorar. “Yo ya he ganado. No pensaba ni por asomo que esto iba a ser tan duro, tan extremo. No soy tan glotona comiendo, pero nunca me he visto con tanta hambre. Mi premio son ellos”, dijo señalando a sus compañeros.

Telecinco

Antes de abandonar la Palapa, le dio los tres puntos de nominación que se ganó el pasado martes en el juego de las tentaciones a Logan. Sin María Jesús presente, el Maestro Joao quiso enviar un mensaje al resto de ‘supervivientes’. “Estoy muy triste… ¡A mí me importan más las personas que el comer! Si ellos hubieran tenido las carencias que he tenido yo, se darían cuenta que ‘Supervivientes’ es un regalo y que no hay que pelear por gilipolleces”.

La última prueba de líder era especialmente importante para dos concursantes: Sergio y Logan. El Míster debía ganar para evitar la nominación casi segura por los tres puntos de María Jesús mientras que Sergio estaba en otra situación: la audiencia decidió penalizarle, con un 76,2% de los votos, con una nominación directa por llevar bandanas para el pelo cuando se había comprometido en no hacerlo. Además, el líder se convertiría en primer finalista de esta edición.

Telecinco

La prueba, bautizada como ‘salto de cama’, consistía en aguantar el peso del cuerpo tan solo con los brazos sobre una plataforma vertical. Poco a poco fueron cayendo todos, quedando para el final Sergio y Sofía. Finalmente, fue el ‘influencer’ el que se alzó con el collar.

Llegó el turno de las nominaciones y salieron a la palestra los nombres de Logan y Hugo, quienes recibieron los votos de Joao, Sofía y Raquel. En calidad de líder, Sergio tuvo la potestad de nominar directamente a alguien más y contra todo pronóstico se decantó por el Maestro Joao, dejando a un lado a sus dos grandes rivales dentro del reality. ¿Tal vez una estrategia para quitarse de en medio a los rivales más débiles? Especulaciones a un lado, Jorge Javier anunció que la próximo semana habría una doble expulsión.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo