Jorge Javier, a Sergio y Logan: ''Seguís anclados en la época de la posguerra''

El presentador se mostró muy indignado después de que el 'influencer' llamara ''calzonazos'' a Alejandro por dormir con Sofía.

image
Telecinco

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, un vídeo creó un ambiente de absoluta tensión en la Palapa. En él, Logan afirmaba que Sofía le había tocado el paquete bajo las sábanas y Sergio llamaba “calzonazos” de manera muy despectiva a Alejandro por el hecho de seguir durmiendo en la misma colchoneta que la ganadora de ‘Gran Hermano’ después de todo lo que le ha hecho.

“Me parece muy fuerte que este señor tenga que inventarse ese tipo de cosas que sabe que hacen daño no sé para qué. ¿Me lo puedes explicar?”, le preguntó Sofía a Logan muy indignada. “Lo malo de esto es que pasó sin cámaras y va a ser mi palabra contra la de ella. No quiero entrar en esa guerra”, replicó el Míster.

Telecinco

“Esto demuestra que eres un falso, un mentiroso y yo a pesar de que hago las cosas mal me van a creer a mí antes que a ti. No voy a darte ni un minuto de gloria, que eres un aprovechado. Lo único que me importa es Alejandro, sé que le he hecho mucho daño, le he pedido perdón. Sí que es verdad que he echado en falta alguna palabra bonita, no sé si es orgullo de hombre o qué”, continuó diciendo Sofía antes de que la interrumpiera Sergio con un comentario muy desafortunado.

“Bastante calzonazos es de dormir en la misma esterilla que ella”, apuntó Carvajal. “Vas cambiando cada día de esterilla, Sofía”, puntualizó Logan. En ese momento, Jorge Javier intervino para expresar su opinión y reprender las palabras de los dos ‘supervivientes’. “A mí, sinceramente, estas conversaciones de machorros me parecen que con la edad que tenéis...”, comenzó diciendo.

“Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa, chavales, y hay muchísima gente luchando para que esos comportamientos y pensamientos queden sepultados, hay un movimiento mundial, que parece que no os enteráis y seguís anclados en la época de la posguerra”, sentenció.

Telecinco

Aunque Sergio y Logan no estaban de acuerdo con la dura crítica del presentador, decidieron dejarlo estar ya que no llegarían a ningún entendimiento. Acto seguido, Alejandro sacó la cara por Sofía y acusó a Logan y a Sergio de ser unos “falsos”.

“Yo duermo con quien me da la gana. Si es una persona que quiero y estoy sufriendo por ella, si quiero dormir con ella, duermo con ella. Me vuelves a demostrar, Logan, que eres el falso número uno de España. Yo te lo he dicho todo a la cara y tú me la has dado por detrás, eso demuestra la clase de persona que eres”, señaló.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo