Alejandro Albalá, a Sofía Suescun: ''Ella sabe que la quiero''

El ex de Chabelita se derrumba y pone sobre la mesa los sentimientos que siente hacia la ganadora de 'Gran Hermano', dejando claro que deja la puerta abierta a una posible reconciliación.

image
Telecinco

Alejandro Albalá ya ha hecho ‘las maletas’ para poner rumbo a España. Tras pasar una semana en los Cayos Cochinos en calidad de ser el primer concursante confirmado de la siguiente edición del reality, el exmarido de Isa Pantoja ha aprovechado sus últimas horas para poner al día sus sentimientos y aclarar en qué punto está su relación con Sofía.

Durante una conversación nocturna con la joven, el santanderino se abrió en canal y se derrumbó ante la presión constante de los últimos días. Todo comenzó cuando confesó que le había servido de manera muy positiva el haber viajado Honduras. “Sobre todo en el plano personal. Con respecto a la relación, no es todo lo que haya visto aquí. ¿Te crees que es fácil llegar aquí y verte hablando con Logan?”, se lamentaba.

Telecinco

Hay que tener muchos huevos para venir aquí. Pero tú eso igualmente no lo ves, puede que incluso ni lo valores. El dolor es personal, tú lo pasaste con Hugo y yo lo estoy pasando aquí. Hugo me da igual, pero el otro… Están aquí las dos personas que más daño me han hecho en todo lo que llevamos de 2018. No es fácil”, continuó diciendo.

Acto seguido, comenzó a llorar por la rabia que sentía y Sofía se puso a consolarle. “No quiero que estés mal. No quiere que estés así. No estés triste”, le indicaba. “Tenía que explotar, llevo mucho tiempo así. La situación ha sido complicada desde el minuto uno hasta hoy. Tenía que romper y he roto”, explicaba Alejandro.

Telecinco

Antes de que abandonara ‘Supervivientes 2018’, la organización del programa separó a Alejandro y Sofía para que se pudieran dirigir tranquilamente sus últimas palabras. “He pasado unos meses que no he estado muy bien. Me ha costado mucho todo, entender algunas de las cosas que estaban pasando aquí. Nunca había tenido un momento de reflexión tan grande como el que tuve ayer por la noche. Durante esta semana he estado hablando con muchos compañeros y he visto la realidad de todo esto. Me ha ayudado a romper”, afirmaba Alejandro.

Me he quitado una mochila muy grande. Siento paz. Me alegro de haber podido venir y haberme quitado ese peso de encima. En consecuencia, acabé llorando por la situación porque, al fin y al cabo, duele que una persona a la que le coges un cariño especial te lleve a situaciones como estas…”, apuntaba.

Telecinco

Ella sabe que la quiero. No lo puedo negar. Sería un necio si dijera lo contrario. No sigo enamorado del todo, pero me sigue haciendo sentir cosas. Ha sido la persona que en tres meses más ha conseguido de todas las parejas que he tenido. Si consiguió eso en tres meses, ¿qué no iba a conseguir en más tiempo? Creo que no es el momento de hablar de decisiones. Ella sabe que, si sigue con esta actitud, yo estaré fuera esperando una conversación que no sé cómo acabará”, argumentó. “Quiero recuperar la confianza perdida. Me voy y no sé lo que va a pasar esta semana”.

Sofía también tuvo tiempo de explicarse: “Estoy muy arrepentida del daño que ocasioné. Ha sido muy complicado para mí y nunca fui consciente de la repercusión de mis actos. He aprendido que ante cualquier cosa hay que pararse para diferenciar qué está bien y qué está mal. Gracias a Alejandro, he descubierto que no todos los hombres son iguales”.

Cuando Alejandro se despidió de sus compañeros en la Palapa, Sofía aprovechó para recordarle su promesa. “Escucha, lo que hemos dicho, queda poco, hablamos fuera. Estate contento y espero que estés apoyándome”, señaló antes de fundirse en un cariñoso abrazo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo