Patricia Pardo se incorpora al trabajo después de su baja por maternidad

La periodista ha vuelto al plató de 'El Programa de Ana Rosa' después del nacimiento de Sofía, su segunda hija el pasado febrero. La colaboradora ha sorprendido por su radical cambio de look

Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Instagram

Patricia Pardo ha vuelto al trabajo. La periodista se ha incorporado a su puesto en 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco, tras su baja por maternidad. Patricia fue madre de su segunda hija, Sofía, el pasado febrero y, ha llegado la hora de regresar a su puesto de trabajo. Para su vuelta a la pequeña pantalla, Patricia no podía haber elegido un momento informativo más significativo: la moción de censura a Mariano Rajoy. Patricia ha sido la encargada de mostrar cómo han reaccionado los líderes políticos a través de las redes sociales. "Patricia Pardo, bienvenida después de tu baja maternal" le dijo Ana Rosa. "Unos llegamos y otros se van" ha comentado, con gracia, la periodista en su primer directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Para su vuelta a la televisión, Patricia ha estrenado look capilar. La periodista ha cambiado su larga melena en color azabache por una media melena por encima del hombro con mechas rubias.

Gtres

Patricia hizo su primera conexión en directo tras su baja maternidad con un traje pantalón en color rojo con un top lencero en color blanco y negro a juego con unos zapatos de tacón en color negro.

Patricia, que es madre de otra niña, Aurora, continúa feliz al lado de Fran Márquez con quien se casó en 2014 tras seis años de relación. En su perfil de Twitter, ha dejado constancia de su vuelta al trabajo contando la bienvenida de sus compañeros. El verano pasado, Patricia, una periodista todoterreno, sustituyó a Ana Rosa en 'El programa de verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo