Ortega Cano confirma que estará en el bautizo de su nieta

El torero ha dado todos los detalles del bautizo de la hija de José Fernando y Michu en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.

El 1 de junio de 2006 se marchó la voz de las voces, Rocío Jurado, 'La más grande'. Doce años después de su fallecimiento, nada es igual. Su familia está completamente rota: su hija Rocío Carrasco no se habla con el resto de la familia, su hermano está separado de Rosa Benito, su hijo José Fernando le ha hecho abuela nuevamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como todos los años desde su partida se celebró en el cementerio de Chipiona en la tumba donde reposan los restos de Rocío Jurado, un homenaje de flores en su recuerdo. Al acto acudían el que fuera su marido, José Ortega Cano, con su hija Gloria Camila con su pareja, Kiko Jiménez, Gloria Mohedano, Rosa Benito y con la gran ausencia de Amador Mohedano.

El programa 'Socialité' ha tenido la oportunidad de entrevistar a José Ortega Cano quien ha hablado de todo un poco: su inminente boda con Ana María Aldón, el motivo de la ausencia de Amador Mohedano, el porqué su hijo José Fernando no ha estado presente en este homenaje y ha resuelto la gran duda... ¿irá o no al bautizo de su nieta?

El torero se ha mostrado muy emocionado 12 años después del fallecimiento de Rocío Jurado. “Se hace este homenaje cada año, como si estuviera viva en los recuerdos de la gente”, declaró Ortega Cano, que también recordó una anécdota que la artista tuvo con María Patiño días antes del fallecimiento de la artista: "Nunca me olvidaré de ti corriendo detrás del coche con la mano cogida a mi mujer".

Un emotivo recuerdo que logró que a María Patiño se le soltase alguna lágrima. "Esa foto de nuestras dos manos fue portada de una revista a doble página". Tras este momento de respeto mutuo entre los dos, la presentadora quiso saber el motivo de la ausencia de Amador Mohedano: "Tiene un gripazo tremendo y por eso no ha podido venir, no creo que sea porque esté aquí Rosa Benito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No hay feeling entre Rocío Carrasco y yo, por eso no he ido a ver el musical, creo que sobran las palabras al hablar de esto y no quiero recordar malos momentos", contestaba el torero respecto a su relación con la hija mayor de su mujer. Ortega Cano dijo que prefiere que cada uno vaya por su lado y en paz.

Y en cuanto a las dudas que han rondado sobre su presencia o no en el bautizo de la hija de José Fernado y Michu, Ortega Cano ha despejado todas las dudas. "Es una niña preciosa y claro que voy a ir a su bautizo. Será el próximo 16 de junio aunque aún no tenemos claro dónde va a ser si en Arcos de la Frontera o en Jerez. Estaremos toda la familia y haremos una pequeña comida".

Al parecer el bautizo ha sido pospuesto porque coincidía sino con el homenaje a Rocío Jurado y por ello lo celebrarán dentro de dos fines de semana. Motivo por el cual José Fernando no ha podido estar hoy en el homenaje a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo