Kiko Rivera resurge de sus cenizas

Parece que el DJ empieza a recuperar fuerzas después de su depresión, y ha comenzado a lanzar mensajes positivos a través de las redes sociales.

Desde que Kiko Rivera anunciara, el mes pasado, que se retiraba de los escenarios y todo lo que ellos conlleva (vida pública incluida) a causa de una depresión, poco a poco parece empezar a recuperar fuerzas y ver la vida con otros ojos. Después de sufrir desde ansiedad o vómitos, hasta pánico escénico, DJ comienza a ver la luz al final del túnel gracias a su descanso y el apoyo incondicional de los suyos. Hace unas semanas 'volvía al trabajo' aunque solo a través de las redes sociales. El hijo de la tonadillera recuperaba su actividad en la red para promocionar sus nuevos proyectos, y es que ya se sabe que hoy en día Instagram (entre otras redes sociales) es un gran medio para auto promocionarse y ganarse al público.

Y ahora parece que el anuncio de su nuevo tema 'No fue suficiente' le ha traído la alegría al cuerpo, al menos eso demuestra con varias publicaciones en las que vuelve a sacar el Kiko más sensible y positivo; "Vive la vida! Que solo es una vez. Lo que te pida, tu déjala correr. Que todo va sobre ruedas. Tú llegas! Querer es poder!".


"Buenos días familia. A pasito lento pero pasito a pasito... os dejo mi último tema ...No fue suficiente. Hecho desde el corazón", anunciaba en su perfil social, y así está siendo, 'pasito a pasito'... pero así es como más lejos se llega.

Tiene claro que el truco para resurgir de las cenizas es buscar bien dentro, y es que "La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo", confiesa el DJ, y según anuncia él mismo, "Seguimos peleando". ¡Ánimo Kiko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo