Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra

La guerra entre las peruanas ex novias de Carlos Lozano está más abierta que nunca... ¡Hay en juego 150.000 euros!

Mónica Hoyos no puede más. Asegura estar "harta" de las declaraciones de Miriam Saavedra sobre su relación con Carlos Lozano y ha tomado la más drástica de las decisiones. Según confirma 'Socialité', que ha hablado con las tres partes implicadas en toda esta polémica, Mónica Hoyos ha demandado a Miriam Saavedra después de sus últimas declaraciones en Perú, que confiesa han afectado incluso a sus familiares. Le pide nada más y nada menos que 150.000 euros! Miriam, por su parte, está muy tranquila, aunque asegura estaría dispuesta, también, a tomar medidas legales. ¡La guerra está más abierta que nunca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Lozano, por su parte, cree que "más vale un mal apañao que un juicio", pero "ellas verán". Además, asegura que le parece "una tontería" tan grande que duda hasta de si el juez aceptará dicha demanda. "Todo esto es absurdo. Yo creo que antes de ir a juicio llegarán a un acuerdo en un acto de conciliación. Me parece mal lo de la demanda, por supuesto. En medio de todo está mi hija, que es lo más importante".

Y todo esto, según parece, porque ha sentido atacado su honor, por soportar descalificativos como 'falsa', 'mentirosa', 'suplantadora de identidad'. Aunque Miriam por su parte también ha recibido por parte de Mónica. Hace unos días en 'Sábado Deluxe' confesaba que le consta que Mónica ha "difundido el rumor de que me he acostado con hombres por dinero" y añadía; "Esta señora me ha llamado de todo, se ha encargado de que toda España me conozca como lo peor".

Pero cada una tiene una versión de los hechos... y es que Mónica no está nada de acuerdo con sus declaraciones, le han sentado tan mal que va a cortar por lo sano con denuncia incluida. ¿Cómo acabará todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo