Kiko Matamoros lanza una 'pullita' a Isabel Rábago

Desde que se conociera la noticia de que Isabel Rábago ha sido nombrada la nueva vicesecretaria de Comunicación y Medios del PP, mucha gente ha querido opinar al respecto, entre ellos Kiko Matamoros, y no tiene nada bueno que decir.

Hace unos días saltaba la noticia de que la colaboradora de televisión, Isabel Rábago, conocida por programas como 'Supervivientes' o 'Viva la vida', acaba de ser fichada como nueva vicesecretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño. Así da el salto a la política de mano del partido conservador, con la función de "formar a los representantes para transmitir el mensaje del partido", indica una portavoz del PP. Una noticia que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie... Y si alguien tenía algo que decir, ese era Kiko Matamoros. El ex colaborador de 'Sálvame' sigue 'dando guerra' hasta fuera de los platós, y ha lanzado una 'pullita' a su compañera de profesión.

El hecho de que pocos días después de este nombramiento, Mariano Rajoy abandone la presidencia tras la moción de censura liderada por el PSOE, Kiko Matamoros ha sacado su lado más irónico para lanzarle un mensajito a Isabel en las redes sociales.

"¡Qué buena suerte le ha dado al PP el nombramiento de Isabel Rágabo! ¡Vamooossss!", escribe el tertuliano en su perfil de Twitter. Y cuando alguien le responde; "Pero si es de la comunidad de Madrid, sigue el PP", él lo tiene claro; "Claro, si llegan a nombrarla a nivel nacional les echan de Europa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo