Rosa Benito estalla contra sus compañeros de 'Viva la vida'

La exmujer de Amador Mohedano se encendió como nunca en una conexión en directo con el programa en el que ahora trabaja.

image
Gtres

Este sábado fue un día muy especial para la familia de Rocío Jurado, como cada año se reunieron en Chipiona para rendirle un sentido homenaje. 12 años después de su fallecimiento su familia está más rota que nunca.

Pero aún así, año tras año se reúnen los que pueden para recordarla. Este año una de las protagonistas del día fue Rosa Benito quien quiso agradecer a Amador Mohedano que le "cediese" su puesto en este día tan especial. "Amador no suele ir a este tipo de cosas, pero yo quizás también… él no ha venido porque estoy yo, y se lo quiero agradecer porque él la tiene todo el año y yo solo a veces", explicaba la colaboradora de 'Viva la vida' en directo para después soltar unas palabras que desataron un auténtico torbellino en el plató.

"Para mí es un día especial, es un día muy emotivo y si hay otra gente que no ha querido venir, ese es su problema. El cementerio es abierto al mundo y aquí viene quien quiere", decía Rosa. Algo que no sentaba nada bien a Pilar Vidal y que le hacía saltar de la siguiente manera: " A mí me gustaría… Está diciendo que es muy emotivo, han hablado de ausencias, de que lo mejor que les dejó es el amor, pero aquí todos somos conscientes y quiero que ellos dos hagan la reflexión, si hoy Rocío Jurado estuviera viva, no le gustaría, no estaría feliz de ver esa imagen de desunión. El maestro ha intentado mediar, muy educado, que yo se que ha intentado poner paz y demás. No se porqué hoy no están ahí personas muy importantes para ella".

Unas palabras que encendían como nunca a Rosa Benito: "Sí, pero te estoy diciendo que Amador me respeta y ha querido que esté yo en vez de estar él. ¿Y su hija? ¿Por qué no está su hija? ¿Por qué no…? ¿Por qué no hablas de su hija? Es su madre".

"Su hija la homenajea cada día escuchando sus canciones cada día", le contestaba Pilar. Poco después saltaba Kike Calleja: "Pero si quieres respetar la memoria de Rocío Jurado, creo que lo que tendrías que hacer es respetar a Rocío Carrasco, porque si hay alguien a la que le duele su madre es a Rocío". Unas palabras que acababan con un guerra de quién respeta más a Rocío Jurado y que hacían intervenir a Toñi Moreno.

La presentadora terminaba frenando la acalorada discusión entre Rosa Benito y todos los colaboradores presentes en 'Viva la vida': "Hoy es el día en el que se homenajea a la artista más grande, no le gustaría a Rocío la situación que estamos viviendo y lo que él gustaría es que todos estuvieran unidos, en eso estamos de acuerdo. Yo no se las razones, yo no hablo con Rocío Carrasco, lo que está claro es que a Rocío le gustaría ver a todo el mundo reunido. Todo el mundo que la rodea me dice si ella estuviera viva, esto no hubiera pasado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo