Penélope Cruz hace un 'guiño' a nuestro país con su vestido

La actriz española ha vuelto a demostrar su gusto por la moda con un vestido de inspiración flamenca que ha lucido para todo Hollywood.

La marca de champán Veuve Clicquot reunió ayer en el Liberty State Park a algunos de los rostros más conocidos del momento, para celebrar su Annual Veuve Clicquot Polo Classic. Pero si alguien se llevó todas las miradas, esa fue Penélope Cruz. La actriz española acudió a la cita volviendo a hacer gala de su gusto por la moda, y esta vez haciendo un guiño a sus raíces. Con un diseño blanco 'midi' de lunares, de Zac Posen, Pe lucía cuerpazo enfundada en un traje de inspiración flamenca.

El diseño ha causado ya sensación entre las actrices más internacionales, como es el caso de Sofía Vergara, que con un 'like' de Instagram al vestido que presentaba el diseñador en sus redes sociales, demostró que quiere hacerse con él. A nuestra Pe le ha salido competencia...

Si lo conseguirá para su armario o no, aún no lo sabemos, pero desde luego Penélope lo lleva con muchísima personalidad y nos encanta este 'guiño' a nuestro país que nos manda desde el otro lado del charco.

El mismo diseñador presumió de lo bien que le sienta a la actriz su vestido con una imagen en la que asegura Penélope está "espectacular", y no es para menos. El vestido consigue realzar su figura y además lo combinó a la perfección con un bolso azul a juego con los lunares y unas sandalias del mismo color. Para el color de sus uñas se decantó por un rojo que, por qué no, también podemos interpretar como un 'guiño' a nuestros colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo