Georgina Rodríguez vuelve a sonreír pese a las críticas por sus vacaciones

La modelo ha recibido un aluvión de críticas a través de la red por 'derrochar' dinero en sus vacaciones millonarias, y ha respondido con educación y mucho arte.

Hace unos días os contábamos que Georgina y Cristiano Ronaldo están aprovechando los días de descanso entre la Champions y el Mundial de Rusia 2018 para disfrutar de unas vacaciones en la lujosa Zagaleta, una urbanización cercana a Marbella a la que no tiene acceso cualquiera. Allí han alquilado dos villas para montar un 'fiestón' con sus amigos y familiares, han alquilado un enorme yate para pasear por las aguas de la costa y han disfrutado de cenas de lujo, varios planes que no todos pueden permitirse, y eso, como todo, ha suscitado las críticas en la red.

'Derrochadores' es lo más bonito que les han llamado, han criticado, incluso, el papel de Georgina como madre... Algo que a la novia de Cristiano no le ha sentado nada bien y no ha dudado en contestar a sus 'haters'; "Instead of judging others, look within yourself and work on your own vibe (En lugar de juzgar a los demás, mira dentro de ti y trabaja en tu propia felicidad). Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas... Sois los mejores. Al resto... ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón".

Y tras la polémica ha vuelto a aparecer ante las cámaras, y lo ha hecho de lo más sonriente, como debe ser, porque 'a palabras necias, oídos sordos'. O eso de 'ante las críticas, dientes', y así lo está haciendo, sin esconder sonrisa y disfrutando de lo que tiene, porque puede.

Unas imágenes en las que, además, se la ve enseñar el aparato sin complejos por primera vez antes de coger su avión privado. ¡Estás guapísima con lo que te pongas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo