Rosa Benito tiende una mano a Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida' habla sobre la polémica de la hija de su excuñada con la familia.

Este sábado fue un día muy especial para la familia de Rocío Jurado, ya que como cada año la han recordado en el aniversario de su muerte. Y aunque este homenaje sigue sembrando discordia entre la familia por las sonadas ausencias que cada año se producen, este sábado ha sido especialmente mencionada la no asistencia de Rocío Carrasco al homenaje a su madre. Era Rosa Benito quien habría el debate en una conexión en directo en 'Viva la vida' en la que las palabras se subieron un poco de tono y fue la propia Toñi Moreno quien tuvo que sembrar la paz entre Rosa y los colaboradores del programa.

Precisamente este domingo, Rosa Benito acudía al plató de 'Viva la vida' para aclarar todas las polémicas respecto a lo acontecido ayer. La ex de Amador Mohedano no entiende los motivos que han llevado a Rocío Carrasco alejarse de la familia.

"Con mi hija Rosario se lleva bien, pero a mi nieto de dos años no lo conoce. No entiendo los motivos de este distanciamiento, yo nunca le he hecho nada, pero si le he hecho algo que descuelgue el teléfono y me llame", le explicaba Rosa a Toñi.

La presentadora ha querido saber si la herencia puede ser motivo de disputa entre la familia, algo a lo que Rosa Benito ha contestado de manera tajante: "Se ha cumplido lo que la señora Rocío Jurado Mohedano dejó escrito".

Además de aclarar el tema de la herencia, posible causa de disputas entre los Mohedano, los Carrasco, los Jurado y Ortega Cano, Rosa le ha lanzado un mensaje a su sobrina: “Si ella me necesita yo estaré ahí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo