El Maestro Joao, ante la nominación de Sergio Carvajal: ''Has matado un amigo para salvar a otro''

El 'influencer' ganó la prueba de líder y utilizó su poder para nominar directamente al vidente, que tiene que medir sus fuerzas con Logan y Sergio para poder convertirse en finalista.

image
Telecinco

La final de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. En la pasada gala, Sergio se convertía en el primer finalista gracias a la prueba de líder y a la hora de dar su nominación directa se decantó por el Maestro Joao, una jugada que hizo que el vidente esté nominado junto a Logan y Hugo. En la próxima gala, serán expulsados dos concursantes, por lo que muchos entienden que es la manera de que Logan, su gran amigo y confidente, tenga más opciones de estar en la final al no tener que medirse con dos pesos pesados como Raquel y Sofía, que han evitado la expulsión en infinidad de ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, los colaboradores se inclinaron por esta teoría, aunque muchos, como Sofía Cristo, no entienden que pudiera nominar al vidente cuando su relación con él es buena. “La jugada que ha hecho Sergio es un poco rara. Debería de haber nominado a Raquel, como ha estado haciendo todo el concurso”, señala la hija de Bárbara Rey. “Creo que Sergio lo ha hecho por lealtad hacia Logan”, apuntaba Fernando, el padre del Míster.

Telecinco

Como era de esperar, el Maestro Joao está molesto con la decisión que tomó Sergio y no dudó en acudir a hablar con él para que le diera explicaciones. “Me dijiste que era porque querías poner otro rival a Logan y a Hugo. Creo que no te has querido poner a los pies de los caballos de Raquel y Sofía… Espero que una de las dos sea la ganadora. Antes estaba entre tú y Logan, ahora no”, se sinceraba el tarotista.

No porque me hayas nominado, sino porque veo una estrategia fea donde metes a unos amigos, hundiendo a otros. Yo hubiera premiado por encima de todo la amistad nuestra”, continuó diciendo. Por su parte, Sergio se defendió explicando que veía muy fuertes a sus compañeras por lo que decidió que sus amigos midieran fuerzas con alguien que tan solo ha salido una vez nominado: “Creo que estás mucho más a su altura. He antepuesto mi amistad con Hugo y con Logan a la que tengo contigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sin embargo, Joao piensa que es la manera que ha tenido de acercarse a Raquel y Sofía para conseguir el apoyo de sus seguidores. “Eso no se lo va a tragar nadie”, le recordó. “Yo no te he nominado a ti por quedar bien con ellas sino por favorecer a Logan y a Hugo”, replicó el influencer. “Eso es matar a un amigo por salvar a otro, teniendo enemigos de tres meses enfrente”, reflexionaba el vidente.

En una conversación con Hugo, Carvajal se mostraba dolido por los reproches de su compañero. “A mí Joao me cae de lujo pero para nada significa lo que vosotros dos”, confesaba. “Dice que es una estrategia que yo tenía pensada. ¡Cómo iba a saber que iba a ser líder, que María Jesús le iba a dar el beso a Logan!… Creo que es lícito lo que he hecho”, explicaba. “Yo la verdad te lo agradezco, porque si hubiera salido Raquel o Sofía estaría más nervioso”, apuntaba el andaluz.

Telecinco

Durante la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Sandra Barneda conectó con los concursantes y le preguntó a Joao sobre su estado anímico. El vidente tildó la jugada de Sergio como puñalada y aseguró que no le molestaba la nominación, sino haber perdido a un amigo. “Depende desde el punto de vista del que lo mires. Les quise hacer el camino más fácil a Logan y a Hugo. Aparte de ser grandes amigos, son grandes supervivientes para mí”, señalaba Carvajal. “Esto es un juego y la nominación forma parte de él”

“Si hubieras sido sincero, dirías que dos días te di de mi comida para que comieras tú”, recordaba el Maestro Joao. “Yo eso te lo di por amistad y tú me clavaste el cuchillo… Me parece muy feo porque he pedido un amigo. Te has portado como un traidor”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo