David Bustamante y Yana Olina, de pareja de baile a dúo musical

Durante uno de los ensayos de 'Bailando con las estrellas', la pareja quiso felicitar a la mejor amiga de la bailarina enviándole un mensaje muy especial

David Bustamante, de concierto en Estepona
Gtres

David Bustamante y Yana Olina están cada día más compenetrados. Aunque ellos, ni confirman ni desmienten que sean algo más que pareja de baile, lo cierto es que, cada día, pasan más tiempo juntos. Además de los ensayos para 'Bailando con las estrellas', programa en el que, cada martes, seducen a jurado y público con sus bailes, fuera de plató han compartido fiestas como la de la película 'El Intercambio', película protagonizada por su compañera Rossy de Palma, o una mini escapada a San Vicente de la Barquera, tierra natal del cantante. Su compenetración es tal que, el propio Bustamante, ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que saluda al Club de Ball Esportiu Felanitx, el club de baile de Yana en Mallorca.

Además de su buena compenetración a la hora de bailar, David y Yana nos acaban de sorprender con una faceta nueva: la de cantar a dúo. Ha sido por Nuria, una de las mejores amigas de Yana en Mallorca, a quien Bustamante le canta el 'Cumpleaños Feliz' con la ayuda final de su inseparabla Yana.

A pesar de su excelente compenetración, Bustamante y Yana estuvieron separados el pasado fin de semana. David viajó hasta la Costa del Sol para continuar con su gira de conciertos mientras que Yana estuvo en Mallorca, su lugar de residencia, para reencontrarse con sus amigos y celebrar el cumpleaños de Nuria.

Gtres

Bustamante triunfó en Estepona con un recital de su tour 'Amor de los Dos' que le llevará a actuar en Coslada, Madrid, el 8 de junio. Durante el concierto, en el que el cantante se mostró bromista y bailarín, David quiso dedicarle un tema al compositor Miguel Gallardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo