Nagore Robles pide perdón por hacer sorna del acento de los andaluces

La madre de Hugo, Mercedes, reprochó a la colaboradora que siempre imitara el modo de hablar de su hijo cuando se refería a él. "Me parece una falta de respeto que te rías del habla de los andaluces, no tienes por qué ‘remearlo’", indicó ofendida.

image
Telecinco

Por todos es conocido que Nagore Robles no ‘traga’ a Hugo Paz. La mediática asesora del amor de ‘MYHYV’ tiene una imagen del joven muy diferente a la que se ve en ‘Supervivientes 2018’, la cual se formó en el tiempo en el que el andaluz pretendía a Sofía en el programa de citas presentado por Emma García, asegurando en más de una ocasión que es una persona muy mentirosa e interesada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la vasca, a la hora de comentar un vídeo sobre Hugo, se atrevió a imitar su acento con el objetivo de ridiculizarlo, algo que no sentó nada bien a su madre, Mercedes, que intervino mucho más tarde para reprocharle a la colaboradora su actitud.

Telecinco

“Una cosita, Nagore, que antes no te pude contestar. Me parece una falta de respeto que te rías del habla de los andaluces, no tienes por qué ‘remearlo’ [expresión andaluza que significa 'imitar']”, le indicó visiblemente ofendida. “Te voy a decir una cosa, si a ti te ha sentado mal, yo te pido disculpas, pero también te digo, a mí cuando imitan el acento vasco, no me ofende. Si tú te ofendes te pido disculpas”, replicó la colaboradora.

“A mí no, a todos los andaluces. Es que lo has hecho ya varias veces”, se lamentaba la progenitora del ‘superviviente’. “Perdona, tengo familia andaluza y nunca, nunca se han ofendido. La mitad de mi familia es andaluza y siempre hablamos así entre nosotros. Si a ti te ha ofendido, yo lo siento mucho. No creo que seas tú la que hable aquí en nombre de todos los andaluces”, se justificó Nagore.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para pedir perdón de una forma mucho más gráfica, la pareja de Sandra Barneda se arrodilló en el suelo en plan penitente y comenzó a vociferar una ‘saeta’. “Perdón, Andalucía. ¡Andalucía!”, exclamaba con los brazos extendidos y mirando al cielo.

Al día siguiente, en su cuenta de Instagram, Nagore ha hecho una reflexión acerca de la importancia de tener sentido del humor, recordando unas palabras del clérigo estadounidense Henry Ward Beecher. “Una persona sin sentido del humor es como un carro sin amortiguación: todas las piedras del camino le hacen sacudirse”, reza su comentario.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo