Kiko Rivera experimenta una notable mejoría en su depresión

El cantante ha lanzado en sus redes sociales una serie de mensajes esperanzadores y cargados de positividad que dejan constancia que está ya mucho mejor.

Kiko Rivera se afeita el bigote
Instagram

Kiko Rivera parece estar ya mucho más recuperado de su comentado problema de salud. El hijo de Isabel Pantoja, que hace unas semanas cancelaba su gira de conciertos señalando que sufría una depresión que le impedía subirse de nuevo a un escenario, va poco a poco recuperando el ánimo gracias al apoyo de sus familiares y amigos.

Tras borrar todo rastro en sus redes sociales y ‘formatear’ su cuenta de Instagram, el afamado DJ ha compartido con sus seguidores una serie de esperanzadores mensajes que dan buena cuenta de su notable mejoría. “Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso. Recuperando la sonrisa”, reza uno de sus comentarios.

Instagram

Y es que a lo largo del fin de semana el Instagram del artista se ha convertido en un hervidero de mensajes repletos de optimismo y positividad. “¡Vive la vida! Que solo es una vez. Lo que te pida, tu déjala correr. Que todo va sobre ruedas. ¡Tú llegas! ¡Querer es poder!”, recuerda el cantante.

“La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo” o “Seguimos peleando A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que ya sabe tu cabeza” son otras de las reflexiones que el miembro del clan Pantoja se ha marcado a través de las redes sociales. Cabe destacar que las publicaciones vienen acompañadas del hashtag “new life” (nueva vida).

Además, ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido por sus admiradores y su querida esposa, Irene Rosales. “Buenos días familia. Seguimos paso a paso en la recuperación. En mi propio universo...en mi estudio, donde salen las ideas. Gracias por tanto”, le decía a sus seguidores poco después de compartir una fotografía junto a Rosales. “La mejor solución siempre la tienes al lado. Para mi mujer”, suscribía.

Todo parece indicar que estas fuerzas renovadas podrían venir del lanzamiento en las últimas horas de su nueva canción, ‘No fue suficiente’. “Buenos días familia. A pasito lento pero pasito a pasito.... os dejo mi último tema ... 'No fue suficiente'. Hecho desde el corazón”, aseguraba en uno de los mensajes. Sin embargo, este regreso discográfico está envuelto en la polémica ya que, aunque Kiko intente vender este tema como nuevo, el equipo de ‘Socialité’ descubrió que lleva más de un año en el mercado…

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo