Terelu da su versión sobre la polémica y acaba más enfadada

La colaboradora de Sálvame responde a las críticas que le han llovido estas últimas semanas, y no duda en pedir perdón por ciertos comportamientos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Terelu Campos vive uno de sus peores momentos profesionales, y no porque le falte el trabajo, si no porque han salido a la luz declaraciones de ex compañeros de profesión, y hasta de seguidores de la presentadora, que la señalan como una 'diva'. Desde que se hablara de su carácter exigente con sus compañeros, la colaboradora no había vuelto a dar la cara hasta ahora, de hecho, el pasado sábado no aparecía en 'Sálvame Deluxe' y tenía que acudir su hermana a sacar las uñas por ella. "La noto destrozada", confesaba su hermana, y así lo ha confirmado Terelu hoy en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy fastidiada, llevo más de 25 años aceptando las críticas", asegura la colaboradora. Pero Terelu cree que el origen de todas estas críticas viene de haberse tenido que enfrentar a ser 'hija de...', porque aunque confiesa "he sido una persona muy perfeccionista", cree que "todo esto viene porque hay una parte de lógica, cuando naces en una familia determinada y decides dedicarte a la profesión de un familiar, en este caso, de mi madre con la relevancia de mi madre, eso tiene un precio". "Y había que pagar el precio de que la gente pensara esto".

Cuenta que se ha 'machacado' mucho; "Yo siempre he pensado que tenía que demostrar que yo valía y nadie me ha abierto puertas. Por eso, empecé a trabajar desde que yo tenía 18 añitos".

Y asegura que "se han dicho cosas que no se corresponden con la realidad"; "En esos 7 años de trabajo intenso y grandísimo éxito que dio fruto (en Telemadrid) me he podido equivocar, pero jamás le he escupido a nadie", cuenta. "Un trabajo público que te hace vivir bien es lógico que también provoque envidias... Lo que me preocuparía de verdad es que alguien dijera que le he jorobado la vida o les haya quitado un trabajo o no les haya dejado crecer en el trabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pido perdón si hace 20 años he hecho cosas que no debería, pero qué hacemos... También he crecido, he evolucionado", cuenta la mayor de las Campos. "Mi conciencia la tengo tranquila y sé que soy una buena persona. Sé que me he podido equivocar, pero jamás he ido a hacerle el mal a nadie. Que en un momento dado haya dado una mala contestación, pues seguro que sí porque trabajar en un programa es así", confiesa.

Algunos de sus compañeros, como Belén Esteban, creen que Terelu puede no estar preparada para las críticas. Mientras Kiko Hernández asegura que "todos coinciden en vivencias negativas con Terelu". Hasta Rafa Mora, que ha llegado hace relativamente poco al programa, asegura haber visto a Terelu "andando con normalidad y una azafata detrás de ella cargada de bolsas".

Sobre la teoría de Jorge Javier de lo que le está pasando, ella asegura que pese a no sentirse del todo a gusto, lo importante es estar viva, aunque sea con 10 kilos de más.

Terelu ha asegurado a sus compañeros que nunca más volverá a abrirse en 'Sálvame': "He decidido que aquí no me voy a desnudar más". Unas palabras que han suscitado la curiosidad de los allí presentes. Sin embargo, Terelu ha dicho que va a cumplir 53 años y va a empezar a hacer "lo que considere con mi vida sin hacer daño a personas importantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo