Eva González y Cayetano Rivera preparan el bautizo de su hijo

La pareja esperará a que el torero termine con sus compromisos taurinos para que el pequeño Cayetano reciba las aguas bautismales. Todo apunta a que será en el pueblo de ella antes de que finalice septiembre. Los padrinos serán la hermana de la modelo y un íntimo de su papá.

Están a tope de trabajo: Eva acaba de empezar a grabar la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' y Cayetano tiene por delante unos meses cargados de festivales taurinos; sin ir más lejos, el pasado viernes regresó a Las Ventas, donde estuvo a punto de salir por la Puerta Grande. No obstante, ambos están rascando tiempo a sus agendas para preparar el bautizo del pequeño Cayetano. El niño vino al mundo el 4 de marzo y desde entonces es el centro de las vidas de sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja quiere que todo salga perfecto, por lo que están valorando dos enclaves para la celebración. La modelo prefiere la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en su pueblo, Mairena del Alcor, Sevilla. Para ella tiene un significado especial, ya que allí no sólo la bautizaron y recibió la Primera Comunión, sino que además en ese templo le juró amor eterno al que hoy es su marido. Sin embargo, Cayetano tiene otra opinión: le gustaría que su hijo tomara las aguas bautismales en la Finca 'El recreo de San Cayetano', en Ronda. La casa, que tiene en propiedad con su hermano Francisco, cuenta con una extensión de seis hectáreas de olivares y tierra de labranza y sería perfecta para salvaguardar su intimidad. Sea como fuere será antes de que finalice septiembre.

Agencias

En lo que se pusieron de acuerdo desde el principio es en la elección de los padrinos. Eva dijo en una reciente rueda de prensa que sería su íntima amiga Gloria Guillén, pero tampoco se descarta a su hermana María. La Miss tiene con ella una relación súper especial y dicen que le haría mucha ilusión que ella tuviera un papel relevante en la vida del pequeño. Cayetano, por su parte, lo tiene claro. Él quiere que ejerza de padrino uno de sus íntimos de toda la vida. “Yo no voy a ser el padrino porque ya soy su tío”, dijo Fran Rivera cuando le preguntaron por el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un día tan especial, Eva y Cayetano estarán acompañados de sus familiares más cercanos y, por supuesto, sus amigos. Francisco, no faltará y lo hará acompañado de su esposa, Lourdes Montes. Kiko también está invitado, pero su asistencia o no dependerá de cómo se encuentre –hace apenas un mes confesó que tenía depresión–. La gran duda es Julián Contreras. El joven no se habla con Cayetano precisamente desde su boda, el 6 de noviembre de 2015.

Los padrinos del pequeño

Eva se siente muy unida a su familia; a su madre, Encarna y a su hermana (en la imagen), y mucho más desde que su padre falleció en 2013. Por eso, la modelo ha pensado en María como posible madrina de su “peque”, aunque tampoco se descarta que la elegida sea su íntima amiga Gloria Guillén.

El sitio de la celebración del bautizo

La Miss y su marido aún tienen que decidir dónde tomará las aguas bautismales el pequeño Cayetano. Eva prefiere que el sitio elegido sea la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en Mairena del Alcor, Sevilla. Es allí donde la modelo fue bautizada, recibió la Comunión y además se casó con el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Él, sin embargo, preferiría que su hijo fuera bautizado en la Finca El recreo de San Cayetano, situada en Ronda y de su propiedad. Tiene un gran valor sentimental.

Fran y Kiko, invitados

Fran Rivera y Kiko están al tanto de los preparativos. El torero no cabe duda de que asistirá y lo hará junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijas, Carmen, de dos años, y Cayetana, de 18. El Dj y su esposa, Irene Rosales, son duda: todo depende de cómo se encuentre Kiko de su depresión.

Los invitados más destacados

A falta de ultimar la lista definitiva, que en esta ocasión estará muy lejos de los más de 400 invitados que acudieron a su enlace, Eva y Cayetano contarán con sus íntimos amigos en un día tan especial para el pequeño. Por eso no podrán faltar “la pandi de las Misses”: María José Suárez, Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También está invitada la cuadrilla del torero y, por supuesto, los compañeros de 'MasterChef' de Eva, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Ellos la están asesorando con el catering.

Julián Contreras, la gran duda

Todavía no está claro si estará invitado Julián Contreras. Cayetano le retiró la palabra tras su enlace con Eva, el 6 de noviembre de 2015. Entonces Contreras se sentó en 'El Deluxe' y criticó a sus hermanos. Ahora está arrepentido y ha dicho en varias ocasiones que le gustaría conocer a su sobrino. Quizá el bautizo sea un buen momento…

Publicidad - Sigue leyendo debajo