De la detective Samantha al crítico Jordi: las últimas novedades de 'MasterChef 6'

En la última entrega del reality culinario de TVE, Samantha Vallejo-Nágera interrogó a Lucía sobre un posible chupetón en el cuello mientras que Jordi se enfrentó con Toni por el mal cocinado de un pichón

El jurado de 'MasterChef 6'
TVE

La última entrega de 'MasterChef 6' ha pasado de las risas a las broncas. Samantha Vallejo-Nágera protagonizó uno de los momentazos más divertidos de la noche cuando creyó descubrir un chupetón en el cuello de Lucía, una de las concursantes de la presente edición. Con solo 20 años, esta estudiante de Turismo mantiene un tira y afloja con Víctor, otro de los concursantes. Al ver una mancha roja en su cuello, la cocinera no ha dudado en preguntarle qué le había pasado. "¿Esto?", ha exclamado Lucía mientras no podía parar de reír e intentaba disimular y mirar hacia otro lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Víctor, el supuesto 'culpable' de la marca, miraba la escena desde un monitor y, por su asombro, parecía que algo tenía que ver con la marca. "Somos buenos amigos y espero que cuando hablen de nosotros digan eso", decía el concursante.

TVE

Jordi Cruz fue el otro protagonista involuntario de la noche. Llegó la hora de que Toni presentara su plato y, aunque no parecía muy convencido, se lo hizo llegar al jurado. Lo bautizó como 'pichón de foios con bulgur valenciano' pero, su receta, no convenció a nadie.

TVE

Las caras del jurado era un poema. "El plato es soso, seco y sin fondo" dijo Samantha. Patricia Montero, que acudió como invitada, tampoco tuvo piedad. "Creo que no se puede defender lo indefendible. Cuando hay algo que no se puede comer, no se puede comer, y tú eres el primero que deberías decir que te has equivocado" comentó. Sin duda, el más duro fue Jordi Cruz quien no dudó en mandar callar a Toni. "No me ha gustado tu plato ni tu actitud. Tu plato es malo, pero malo, malo, malo, y tú te enrocas en defenderlo y en discutir con el jurado" le soltó Jordi. "Tienes que callarte, escuchar y aprender" finalizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo