Penélope Cruz reaparece muy sexy tras su metedura de pata

Nuestra actriz más internacional ha metido la pata en Italia al confundirse en la pronunciación de una palabra, y este error está dando la vuelta al mundo.

Quién le iba a decir a Penélope Cruz que su metedura de pata iba a tener una repercusión mundial de esta magnitud. Pe amadrinó la Partita del cuore, un evento que se celebra cada año en el país desde 1992 y fue durante su entrevista en el césped cuando ocurrió la confusión. La periodista le preguntó a Cruz por sus habilidades en la cocina, y ella en un perfecto italiano respondió que la pasta carbonara aunque habló de otro elemento que fue la que le metió en un lío...

En vez de decir queso, se confundió y dijo pene. Y es que quería decir 'cacio' pero terminó diciendo 'cazzo', que es la palabra que utilizan en el país vecino para llamar vulgarmente a los genitales masculinos.

Gtres

Sin embargo, la actriz ha dejado a un lado este momento y ha reaparecido con un 'look' de lo más sexy por las calles de Nueva York. Nuestra intérprete más internacional se paseó por la Gran Manzana con un vestido en blanco y negro, con un escote de vértigo, flecos en la parte delantera y una raja de lo más sensual en la parte izquierda. Para completar su 'outfit', lo ha combinado con unas sandalias con tacón dorado y un bolso blanco.

A pesar de no haber hecho declaraciones sobre su confusión, el vídeo del momento está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Incluso se ha llegado a convertir en 'Trending Topic' en Twitter Italia.

La periodista italiana que la entrevistó fue Antonella Clereci y no corrigió a la actriz, no sabemos si por vergüenza o por evitar ponerla en una situación incómoda. Aunque lo cierto es que este error de Pe le ha venido genial porque su popularidad se ha disparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo