Aitana ¿lanza un mensaje de amor a Cepeda?

La cantante aprovechó el concierto de Málaga para dedicarle unas bonitas palabras a su compañero de 'OT'.

Los concursantes de 'Operación Triunfo' están en plena gira por el territorio español, y la última ciudad donde han deleitado a sus fans con su música ha sido Málaga. Allí, como en cada concierto, Aitana y Cepeda interpretaron el tema 'No puedo vivir sin ti', pero antes de que su compañero saliera al escenario, la benjamina del concurso quiso decir unas palabras: "Quiero deciros que hoy una persona muy importante, que es Luis, ha sacado un tema musical, ‘Esta vez’. A mí me gustaría decirle algo, pero me gustaría que entrara para decírselo".

Los fans estaban deseando que apareciera Cepeda y por fin salió. Una vez junto a ella, Aitana continuó: "Yo quiero decirte Luis, que esta vez yo te diría que tienes un alma muy pura, que vas a sacar un discazo, que eres muy grande… Y que esta vez y todas te diría que te quiero mucho". Después de esta bonita declaración de amor, el público comenzó a gritar y a aplaudir el bonito momento.

Cepeda, muerto de vergüenza, solo pudo sonreír mientras agachaba la cabeza para segundos después comenzar a cantar el tema que comenzó con los rumores sobre su posible romance.

Aunque esta no es la primera vez que la pareja se manda indirectas y más bien directas delante de sus fans. Durante el concierto en el Anexo Estadio de Gran Canaria, Aitana, al presentar a su compañero al escenario, dijo: "Me hace muchísima ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que nos pensemos un poco lo que vayamos a decir, y yo pienso: bueno, ya la he liado. La verdad es que esto no se planea y las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar... Después de esta reflexión, me gustaría mucho que saliera Luis".

View this post on Instagram

Gracias Málaga! Ha sido ESPECTACULAR! 💙

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Pero no todo iba a ser felicidad, hace unos días la finalista de 'Operación Triunfo' dejaba de seguir al que fue su chico en las rede sociales, luego Vicente protagonizó un polémico vídeo en el que llamaba rata" a Cepeda.

Además, muchos se han aventurado a decir estas caricias, estos besos, y estas miradas son falsas. Muchos en la red se han unido para 'criticar' el comportamiento de los triunfitos y tacharles de 'montajistas', como si se dedicaran todas esas palabras y esos gestos de cariño como una mera estrategia de marketing para que se hable de ellos.

Ellos no tardaron en responder. Cepeda hizo gala de lo mucho que ignora las críticas, siempre ha confesado que prefiere quedarse con lo bueno, e ironizó con ese marketing con una fotografía que hablaba por sí sola. Por su parte, ella prefirió callar los rumores con un mensaje a través de la red: "Yo soy como soy, todo lo que hago y digo es de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo