Aitana se queda en 'shock' tras los mensajes de Bisbal

El cantante almeriense le ha hecho una proposición a la benjamina de 'Operación Triunfo' que no podrá rechazar...

David Bisbal está de cumpleaños y no ha parado de recibir mensajes de felicitación a través de sus redes sociales. Y uno de ellos ha sido el que le ha enviado Aitana, concursante de la última edición de 'Operación Triunfo'. La benjamina del concurso le ha escrito en Twitter: "MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Eres muy grande David 😊 Que vaya todo genial, como veo que te está yendo. Muchos besitos 💛".

Lo que no esperaba la cantante es que uno de sus ídolos le contestase a su felicitación: "¡Muchas gracias por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. ¡Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante".

Sin embargo, el intercambio de mensajes no ha acabado ahí. Aitana, muy agradecida por sus palabras, ha quiero responderle. "AYYYYY 😭 ¡Mil gracias David, de verdad! ¡Qué ilusión tu respuesta! Que te vaya supergenial la gira (que estoy segura de ello) 🤟🏼💛", contestaba la intérprete de 'Lo malo'.

Lo que sí que no esperaba ni por asomo era que uno de los cantantes con más éxito a nivel nacional e internacional le hiciera esta proposición: "¡¡¡Oyeeee!!! ¿¿¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? ¡¡Sería genial!! ¡¡¡Voy a pasar por tu tierra!!! 👌🏽". Lógicamente, Aitana no ha dudado ni un segundo en responder: "¡Ah y me lo dices así tan normal. DAVID, QUE ESTO ES MUY FUERTE. ¡¡¡Sea cuando sea es un supersí, dios mío 🌟!!!¡Ayyyyyyy! 😭🤓".

Instagram

Para terminar esta conversación que ha puesto taquicárdica a Aitana, Bisbal le ha dicho: "¡¡¡Olé olé y olé!!!! ¡¡¡La canción que quieras!!! ¡¡Nos vemos el 16 de junio en Barcelona!! Y disfruta de todo lo que te está pasando. Un Besazo". Por lo que ahora Aitana solo tiene que hacer un hueco en su agenda para subirse al escenario con el almeriense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo