Carolina Sobe le levanta el vestido a Carmen Gahona

Carolina Sobe, muy traviesa ella, le levantó el vestido a la novia de Chiquetete y acabó mostrando todos sus encantos. “¡Esta tía está loca! ¡Cómo traéis una demente aquí!”, exclamó la andaluza. “Esta quiere que sea lesbi como ella”.

image
Telecinco

La relación entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli está completamente rota, pero el dúo cómico que mejores momentos nos ha dado en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ son tal para cual… ¡y buena muestra de ello es que ambas han acabado enseñando más de la cuenta en pleno directo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Separadas físicamente para que la sangre no llegue al río, por lo que podemos librar a Marzoli de toda culpa, la andaluza ha acabado con su ropa interior al descubierto por una travesura de Carolina Sobe, quien no ha dudado en levantarle la túnica (sin venir mucho a cuento, todo sea dicho) y dejar al descubierto lo que esconden las sallas de la colaboradora…

Telecinco

Todo comenzó cuando al inicio del programa Jorge Javier se acercó para indicarle a Carmen que estaba “espectacular”, tal vez a causa del peinado. “Es que mi peluquero es sensacional”, señaló. Así el presentador aprovechó para sacar a colación su vida sexual. “¿Qué hiciste el fin de semana para estar tan guapa?”, le preguntó. “No puedo hablar de esas cosas. Me lo tienen prohibido. Esto no es un programa de sexo, ¿no?”, replicó. “En tu caso sería algo de ciencia ficción”, apuntó el catalán.

En ese momento, Gahona se vino arriba y comenzó a pedir a voz en grito la expulsión del Maestro Joao, Raquel Mosquera y Sofía Suescun. ¿No se habrá enterado de que las chicas ya están en la final? Sobe, que no está dispuesta a que le toquen a su Sofía, aprovechó que Carmen estaba levantada para subirle la falda y dejar al descubierto sus ‘encantos’. ¡Y mira que opuso resistencia! “¡Esta tía está loca! ¡Cómo traéis una demente aquí!”, exclamó la andaluza. “Esta quiere que sea lesbi como ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, Marzoli hizo un comentario más adelante que estamos seguro no sentó nada bien a la andaluza. Cuando Jorge Javier le pidió que no dijera más tacos, la joven replicó que peor era que Carmen hubiera enseñado el culo. “Aquí enseñáis el culo de la señora mayor y yo no puedo decir joder. Eso me parece más desagradable”, apuntó. Menos mal que Carmen sabe morderse la lengua…

Y es que ya se sabe que quien siembra vientos, recoge tempestades. Cuando Carmen y Oriana todavía eran amigas, la pareja del cantante no dudó ni un momento en levantarle la camiseta a la venezolana y dejar al descubierto sus pechos.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo