David Bustamante le entrega un anillo a Yana Olina

El cantante y su compañera de baile coreografiaron 'El anillo', el último hit de Jennifer Lopez, en 'Bailando con las estrellas'. Al final del baile, David le obsequió un anillo a la joven. ¿Cuál fue su respuesta?

David Bustamante y Yana Olina han sido, una vez más, los protagonistas de 'Bailando con las estrellas', el programa de TVE. La pareja de baile más mediática del momento tuvo que defender la coreografía de 'El anillo', el último hit de Jennifer Lopez. La semana fue muy dura para ambos porque, el Urban, el estilo que les tocaba defender era muy físico. "Yana como profesora es muy cañera pero ya nos vamos conociendo y me va cogiendo el punto, ya no me riñe tanto" confesó el cantante durante los ensayos. "De danza sabes mucho pero de 'coaching' nada, me hundes en la miseria, hija" continuó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

David y Yana hicieron una actuación que levantó al público de la silla. Con mucho movimiento sexy y coordinación, la pareja enamoró a los espectadores. La coreografía finalizó con una voltereta de Bustamante que culminó cuando el cantante le entregó a la bailarina un anillo que ella rechaza como ocurre en el vídeo original del tema de Jennifer Lopez.

TVE

"Has clavado la rodilla y nada" bromeó Roberto Leal, presentador del programa, con Bustamante después del rechazo. "Si, al final, veo que me quedo para vestir santos" le contestó David. "De tanto pedírmelo, al final, nada" se sumó Yana a la broma.

Gtres

David y Yana consiguieron el beneplácito del jurado que les otorgó 25 puntos. Una vez más, Joaquín Cortés fue el más claro aunque, a punto, estuvo de meter en un nuevo aprieto a Bustamante como ya le ocurriera en la gala anterior. "Me encantan las parejas cuando tienen esta conexión. A veces, me recuerdas a mí en mi faceta de 'latin lover'" dijo el bailaor. "Cada semana me lías una" le recordó el cántabro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo