Rossy de Palma estalla por su expulsión de 'Bailando con las estrellas'

La actriz y su bailarín Santi fueron los últimos expulsados del concurso de baile de TVE. La mallorquina no se tomó muy bien su salida. "Yo creo que se lo pierde el público y el programa sinceramente" dijo

Rossy de Palma en 'Bailando con las estrellas'
Gtres

Rossy de Palma no se ha tomado muy bien su salida de 'Bailando con las estrellas'. La actriz y su bailarín Santi fueron los que menos apoyo recibieron por parte del público durante la última gala emitida por TVE y la noticia de su expulsión le cayó como un jarro de agua fría. "Yo creo que se lo pierde el público y el programa. Sinceramente no lo entiendo pero no importa. Lo que más me fastidia es que, para la semana que viene, teníamos un tango uruguayo y Santi, mi bailarín, es uruguayo y me fastidia muchísimo no poder bailarlo" explicó ante la sorpresa del presentador, Roberto Leal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Vosotros os lo perdéis. Santi no se lo merece" seguía Rossy. Y, ante el aplauso del público y del jurado, estalló. "Sí, sí ahora tenéis remordimientos pero, como ahora me voy lo digo, habéis estado un poco racanetes con las puntuaciones" explicó dirigiéndose al jurado.

Gtres

Ante la indignación de Rossy, Roberto les invitó a que, volvieran al plató, para defender el tango que habían empezado a preparar. "Eso ya se hablará. Yo he disfrutado muchísimo y podía haber seguido disfrutando pero no pasa nada, recupero mi vida" finalizó la mallorquina antes de rechazar el ramo de flores que le ofrecía Roberto. Después, ante la sugerencia del presentador, lo lanzó y lo recogió Pelayo al grito de "soy el novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo