Así ha quedado la casa barcelonesa de Shakira y Piqué tras el robo

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la pasada madrugada unos ladrones entraron en la propiedad y se llevaron una colección de relojes de lujo y un lote de joyas.

Shakira concierto cancelado virus
Gtres

Shakira suma un nuevo varapalo en su vida. Tras conocerse que la cantante ha puesto a la venta su exclusiva mansión en Miami, tal vez para obtener liquidez después de que hace tan solo unos meses desembolsara 20 millones de euros a la Hacienda española por un presunto delito fiscal, salta a los medios la noticia de que han entrado a robar en el inmueble que posee junto a Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según ha confirmado los Mossos d’Esquadra al diario El País, el hurto tuvo lugar la pasada madrugada aprovechando que la cantante y el futbolista no se encontraban en el domicilio. Esta misma mañana, los empleados de la pareja se han puesto en contacto con la Policía tras percatarse de que faltaban algunos objetos de valor.

Gtres

En concreto, una colección de relojes de lujo pertenecientes a Piqué y un lote de joyas de la artista colombiana. Las autoridades creen que los ladrones no tenían constancia de a quién pertenece la vivienda y tan solo aprovecharon las fuertes lluvias y la ausencia de personas para colarse y cometer el robo.

Por el momento, los ladrones todavía no han sido identificados. Cabe recordar que la cantante estaba en esos momentos en Colonia (Alemania), inmersa en su gira ‘El Dorado’, mientras que el jugador del Barça se encuentra concentrado con la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, además, han salido a la luz las primeras fotos de la casa tras el robo, donde ese puede ver un amplio dispositivo de seguridad con cámaras, verjas y ventanas con barrotes, aunque también se puede ver una de las puertas traseras del jardín forzada.

Gtres
Gtres
Gtres

Tras barajar varias posibilidades, la pareja decidió en su día fijar su residencia familiar en Esplugues de Llobregat, un municipio muy cercano a Barcelona. Para ello, compraron un terreno en el que edificaron una mansión de más de 1.000 metros cuadrados de parcela, la cual posee altos muros y un frondoso jardín para salvaguardar su intimidad. Muy cerquita del lugar donde han tenido lugar los hechos también poseen una propiedad los padres de Shakira, quienes acompañan a la artista en su gira.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo