Eugenia Martínez de Irujo presenta su nueva colección de joyas

La Duquesa de Montoro ha lanzado su "talismán" by Tous.

image
Gtres

Zaragoza ha sido el lugar elegido para que Eugenia Martínez de Irujo presentase su nueva colección de joyas para la firma Tous, con la que lleva colaborando desde hace muchos años, con motivo del 20 aniversario de las tiendas de la marca de Rosa Oriol. Estas nuevas piezas de joyería son unos colgantes de elefantes decorados de diferentes maneras, aunque siempre fieles al estilo de Eugenia, a los que ha llamado 'Talismán'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la presentación, la pequeña de los Alba mostró su sonrisa a todos los que se acercaron a ver sus creaciones. Feliz, sonriente y muy simpática, Eugenia disfrutó a lo grande de este bonito y significativo día.

Gtres

La hija de la fallecida Duquesa de Alba lució una de sus creaciones, aunque no hizo lo mismo con su anillo de boda. Desde que se casó con el presidente de Universal Music para España y Portugal, Narcís Rebollo, en Las Vegas, ninguno de los dos ha lucido ninguna alianza. "Para mí ya me he casado, regularizarla aquí me importa un pito. El anillo lo compramos allí. Era parte del disfraz", explicó hace unas semanas, aunque no descarta organizar en España una celebración con familia y amigos.

Sin embargo, no les hace falta llevar anillo para ser un matrimonio feliz. Eugenia define a su marido como "una persona con una serenidad aplastante, inteligentísimo y con mucho sentido del humor. Para mí, Narcís lo tiene todo".

Gtres

Eugenia recupera así la sonrisa tras perder a su mascota, Bacon, un cerdo vietnamita, al que recogió cuando era pequeño y que se convirtió en parte de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo