Toni Acosta le enseña vocabulario canario a Pablo Motos

La actriz compartió risas y buen rollo en 'El Hormiguero' de Antena 3. La canaria presentaba su obra 'Placeres íntimos' y contó anécdotas de sus hijos Nico y Julia

Toni Acosta y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Toni Acosta pasó de las risas al drama en su última visita a 'El Hormiguero'. Hacía cinco o seis años que la actriz no visitaba este plató de Antena 3 y, lo primero que quiso hacer, fue saludar a sus hijos, Nico y Julia. "Estoy muy contenta de estar aquí" explicó. "Tendríais que haber visto las conversaciones que Toni ha tenido con sus hijos antes de entrar de aquí. Pero ¿en qué cadena es? le preguntaban. ¿En Antena 3?" contó el presentador. "Sí, sí. Me preguntaban ¿pero no estás en la tele todavía? No cariño, estoy hablando contigo por teléfono cómo voy a estar en la tele" contestó Toni quien, hace solo unos días, hablaba de su papel de madre en un estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Pablo quiso saber cómo llevaban los hijos de Toni, fruto de su matrimonio con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, de quien está separada, sus cambios de look por exigencias del trabajo. "No les gusta mucho. Mientras no me lo corten mucho, todo va bien porque el color puede volver. Cuando me puse rubia, Julia me decía, todo el rato, que cuándo iba a volver a ser normal" explicó.

Antena 3

Toni habló de las películas que tiene pendiente de estreno 'Futbolísimos' y 'El mejor verano de mi vida' y animó a la gente de Madrid a que fuera a ver su obra 'Pláceres íntimos' que estará en la capital del 13 al 17 de junio.

Antena 3

Toni, canaria de nacimiento, le enseñó a Pablo algunas palabras que solo se utilizan en las islas Canarias. El presentador demostró no tener mucha idea aunque, con la ayuda de la actriz, consiguió adivinar algunas de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Al final de la noche, llegó la hora de entregar, a un espectador, la tarjeta regalo con 3.000 euros. Los espectadores debían llamar a un número de teléfono que aparecía en pantalla y, la primera llamada que entrase, se llevaría el dinero. Por problemas técnicos con el móvil, no entró ninguna llamada ante el enfado de Pablo y la tristeza de Toni que no pudieron dar el dinero. "Yo, de móviles, sé lo mismo que de trapecistas, nada. De todas las cosas que podían pasar hoy, está pasando la más imposible" dijo el presentador. "Lo siento pero no puedo esperar más rato" se disculpó Pablo con su audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo