Blanca Suárez: "Me considero una tipa con suerte"

La actriz visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para repasar sus nuevos proyectos. La novia de Mario Casas sorprendió con un moderno look y confesó que su vida siempre ha sido muy feliz

Blanca Suárez visita 'El Hormiguero'
Gtres

Blanca Suárez es una mujer de su tiempo. La actriz visitó 'El Hormiguero', el programa de entretenimiento de Antena 3 que presenta Pablo Motos, como embajadora de la campaña 'Somos SmartGirls' de Samsung, y quiso destacar el papel de las mujeres en nuestra sociedad y dar mayor visibilidad a sus logros. "Todas estas mujeres que participan en la campaña demuestran que, en este momento, tenemos al alcance de nuestra mano qué queremos hacer con nuestra vida y nos demuestran que no hay techo" explicó. Para su visita al plató de Antena 3, Blanca eligió un transgresor look que llamó la atención a todos sus seguidores. Además de su aro en la nariz, su llamativa manicura, un ejemplo de nail art, fue motivo de comentario del propio Pablo Motos.

Gtres

"Vaya manicura llevas, ¿para subir las bolsas de la compra qué tal?" quiso saber el presentador. "Subir bolsas es bien pero para tirar de la cadena del váter un poco peor. La manicura servir, servir para poco pero queda muy mono y hay que apechugar" contó Blanca entre risas.

Gtres

La novia de Mario Casas, con quien hace unos días disfrutó de una escapada a Santorini, y Pablo Motos hablaron de sus respectivas infancias. Mientras que el presentador confesaba que era un trasto y que, con nueve años inundó su propia casa, Blanca dijo que era tranquilita. "Yo me considero una tipa con suerte porque he tenido una vida muy feliz pero, sobre todo, mi infancia ha sido muy, muy feliz. Tengo una familia estupenda, unos amigos increíbles y todo me ha ido muy bien" comentó.

Gtres

Además de su manicura y su aro en la nariz, Blanca presumió de altas sandalias. Rememorando su infancia, la joven confesó quién fue su primer amor platónico. "Recuerdo tener pósters de Harrison Ford. Era un poco raro que una niña de ocho años lo tuviera ahí colgado" declaró. Además, también"tenía un cuaderno con recortes y todo" añadió. La actriz acaba de terminar de grabar la tercera temporada de la serie 'Las Chicas del Cable' y tiene pendiente de estreno la película 'Tiempo después' de José Luis Cuerda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo